Imagenes y frases de amor de Juan Gabriel

Imagenes y frases de amor de Juan Gabriel


Juan Gabriel, considerado un cantautor y mayor exponente de la música romántica en México y el mundo. Una leyenda viviente, intérprete y músico, apodado el divo de Juarez.

Aquí encontrarás las mejores imagenes y frases de amor de Juan Gabriel.

Juan Gabriel siempre le canta al amor, a la ternura, a la dulzura y a los grandes sentimientos de las personas que viven y disfrutan a diario del amor. Fue una gran persona la cual dedico su vida entera a la música, su letra siempre fue dedica al amor, un sentimiento profundo que solamente el que lo ha vivido lo puede sentir en lo mas profundo de su corazón.

imagenes de juan gabriel
Que seas muy feliz, estés donde estés, cariño, no importa que
ya, no vuelvas jamas, conmigo, deseo, mi amor, que sepas
también, que te amo, que no te olvide, que nunca podre,
te extraño.

imagenes de juan gabriel
Como quieres tú, que te olvide si estas tú, siempre tú, tú
siempre en mi mente.

imagenes de juan gabriel
" La diferencia entre tu y yo seria corazón que yo en tu
lugar si te amaría"

imagenes de juan gabriel
" Hasta que te conocí vi la vida con dolor, no te niego fui
feliz aunque con muy poco amor!

imagenes de juan gabriel
" No me vuelvo a enamorar totalmente ¿para que? si la
primera vez que entregué mi corazón me equivoque"

imagenes de juan gabriel
No tengo dinero ni nada que dar!

imagenes de juan gabriel
Yo no nací para amar, nadie nació para mi..!

imagenes de juan gabriel
" amor yo nunca del dolor he sido partidario, pero a mi me
toco sufrir cuando confié y creí en alguien que juro que
daba su vida por mi"

imagenes de juan gabriel
Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo,
abrázame que el tiempo es oro si ´tu estas conmigo.
Abrazarme que Dios perdona pero el tiempo a ninguno,
Abrázame que no le importa saber quien es uno.
e
Imagenes y frases de amor de Juan Gabriel Imagenes y frases de amor de Juan Gabriel Reviewed by jose basques on 11/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.