Imagenes tristes para alguien que ya no esta

Imagenes tristes para alguien que ya no esta


Sé que en algún momento todos debemos partir, pero es una realidad tan dura que no estamos dispuestos aceptarla y más cuando quien se va es alguien que amas con toda tu alma. En esos instantes tu mundo se detiene, todo pasa en cámara lenta y quisieras despertar de esa horrible pesadilla, pero cuando vuelves a la realidad comprendes que tu vida dará un cambio significativo al tener que vivir sin esa persona especial. Estas imágenes para ese alguien que ya no está permite enviarle a esa persona allá donde quiera que este lo mucho que la extrañamos y nos permite desahogar nuestra alma, para que no se inunde en un mar de lágrimas.

Queridos amigos comprender que el morir es solo otro estado de nuestra existencia es un concepto que solo lograremos entender al pasar del tiempo, contempla y comparte estas imágenes para alguien que ya no está y regala un poco de alivio para el alma.

frases tristes cortas
Cuanto te extraño no tengo que ir a ningún lugar. Solo
tengo que mirar adentro de mi corazón porque ahí es donde
siempre te encontrare.

imagenes tristes de amor para llorar
Mirar al cielo y tener la certeza de que esta bien, no parece
darme consuelo eterno, pero me da la felicidad que necesito
en ese momento para continuar con mi vida.

tristeza frases
Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de sus
sonrisas es la mejor manera de seguir adelante.

imagenes tristes d amor
Le conté al cielo lo mucho que te extraño y también
comenzó a llorar.

tarjetas de desamor
Yo también tengo a alguien en el cielo
que se que me protege.

imagenes tristes para facebook
Mirar al cielo y recordar a esa persona que ya no esta.

frases tristes para facebook
¿Te digo algo?
Como me gusto haberte conocido :)

tarjetas de tristeza
Si supieras como duele el no tenerte aquí a mi lado.
Te Extraño!

descargar imagenes tristes
Te extraño tanto que hay días que daría la que fuera por
volver a verte aunque sea un instante.

solo imagenes tristes
Dame una oportunidad que por mas que intento no
alcanso tu corazón.

Imagenes tristes para alguien que ya no esta Imagenes tristes para alguien que ya no esta Reviewed by jose basques on 6/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.