Imagenes de celos para mi novio

Imagenes de celos para mi novio


Bienvenidos a Imagenes y Amor, hoy los invitamos a leer un poco sobre los celos. En el mundo y mas en el amor, no todo es como se cree o todo es color de rosa, por tal motivo les compartimos un poco sobre los celos, compartimos imagenes de celos con frases, de celos, mensajes, celos entre parejas para que tu y todos tus amigos las puedan compartir por todos sus círculos sociales. 

Los celos no es mas que un sentimiento que representan emociones naturales de los seres humanos, quienes sienten miedo o temor de perder la persona que se ama. En muchos casos los celos pasan a ser solo simples discusiones y posteriormente se halla la forma de una reconciliación; pero en otras ocasiones terminan siendo "escenas" fuertes las cuales pueden terminar gravemente con la relación.

Por eso Imagenes y Amor trae para ti, una gama de imagenes con frases de celos de amor para que puedas compartir con tu novio celoso. En nuestro blog tratamos de recopilar las mejores imagenes de celos de amor, para que puedas descargarlas y regalarselas a tu pareja. Si por algún motivo te encuentras en alguna situación de celos con tu novio o pareja, puedes enviar estas imagenes de celos para mi novio y hacerle entender lo que significa la palabra "celos"

no soy celosa pero lo io es mio y punto
No soy celosa, pero lo mio es mio y punto.

No son celos es temor de llegar a perderte
No son celos.... es temor a que alguien más descubra lo
grandioso que eres....!!!

soy celosa, lo se y que
Soy celosa, lo sé, tengo mil defectos, lo sé. Pero tengo una
gran virtud, cuan digo "Te quiero", lo digo en serio.

el que es celoso no es nunca celoso
El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve;
con lo que se imagina basta!!

el,que no tiene celos no esta enamorado
El que no tiene celos, no esta enamorado.

y mientras tu piensas que coqueteo con todo
Y mientras tu piensas que coqueteo con todo el mundo,
yo le hablo a todo el mundo de ti.

esta celosa mi amor lindo
Estas celosa mi amor?
-NO!!
Estas celosa?
-No, ya te dije que NO!!
Me das un beso?
-Que te lo de tu amiga.

una mujer no dice estoy celosa
Una mujer no dice: estoy celosa
Dice: haz lo que te de la gana, a mi no me importa.

Ley de vida: donde hay celos, hay amor
Le de vida: Donde hay celos, hay amor.

No son celos, es amor puro
No son celos, es amor..
... no es que desconfie de ti.. sino de ella... Y sabes algo?
No quiero perderte.



Imagenes de celos para mi novio Imagenes de celos para mi novio Reviewed by jose basques on 5/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.