imagenes de desamor

Imagenes de desamor


El amor es un poco complejo ya que en cualquier momento una puerta se cierra pero otra se abre, sin embargo vemos con tanta tristeza la que se cierra. Quizá fui un tonto (a) me ilusione y creí enormemente en todas tu promesas, mil veces mi corazón pronuncio palabras de amor, pero ahora esta sufriendo.  En ocasiones me pregunto, ¿quien dice que eso es malo el de sentirse triste por una persona? Eso realmente significa enamorarse, saber que mi corazón siente y suspira por una persona, lastima que para aprender de los errores del amor se tenga que sufrir tanto, lo único que se es que soy fuerte y contigo o sin ti, saldré adelante y en algún lugar del mundo encontrare la persona ideal con la cual compartiré la dulzura de la palabra que se dice llamar"AMOR". Comparte contigo mismo o con aquella persona estas imagenes de desamor.


las disculpas no curan todo el daño hecho
Las disculpas no curan, todo el daño hecho... son como las
curitas, tapan la herida pero sigue doliendo...

tranquilo corazón ya habrá alguien que se la juegue por nosotros
Tranquilo corazón, ya habrá alguien que se la juegue
por nosotros.

te ame, con todas mis ganas con todas la fueras de mi corazon
Te ame, con todas mis ganas con todas mis fuerzas, cada
segundo y por cada rincon. Luego borré mi pasado para que no
te molestara, desaloje mi corazon para que tuvieras mas
espacio, te cubri con mi piel y mi alma para protegerte de
todo, pero todo esto simplemente no te alcanzó.

con el tiempo todas las cosas caen su lugar..
"Con el tiempo todas las cosas caen en su lugar. Mientras tanto
ríete de la confusión, vive los momentos, y entiende que todo
sucede por una razón".

Es irónico como la única persona que te puede hacer feliz
Es irónico como la única persona que te puede hacer feliz es
la misma.

No sé si sigo esperando un mensaje tuyo
No sé si sigo esperando un mensaje tuyo por amor, por
costumbre, o por estúpida.

Si te enojas, te entiendo... si no me hablas,
Si te enojas, te entiendo... si no me hablas, te entiendo... pero
si por tus actitudes..yo dejo de quererte.. es tu turno de
entenderme!

Cuando llores por nuestra despedida, recuerda
Cuando llores por nuestra despedida, recuerda que no me fui
me dejaste ir.

nunca te deje de querer
Nunca te deje de querer... Solo deje de insistir!

el para siempre no existe
El "para siempre" no existe lo mas correcto seria:
"mientras dure"

nunca ignores a alguien a quien le importas.
Nunca ignores a alguien a quien le importas, porque un día
te darás cuenta, que perdiste la luna, mientras contabas
las estrellas.

Si amas no traiciones, sino sientes
Si amas no traiciones, si no sientes nada no ilusiones.

el error mas grande de un hombre
El error mas grande de un hombre es hacer llorar a una
mujer... el error mas grande de una mujer es llorar por un
hombre...

No le insistas si en verdad le importas
No le insistas, si en verdad le importas sólito vuelve. ¡Nunca
ruegues y pon en alto tu dignidad princesa!

a mirar hacia adelante...que para atras
"A mirar hacía adelante... que para atrás ya dolió bastante".

Te quiero ver y no puedo
Te quiero ver y no puedo... Te quiero tener... y no te tengo..
lo único que puedo hacer es... quererte en silencio...

si, tal vez fui un tonto me ilusione
Si, tal vez fui un tonto me ilusioné, creí en
las promesas, pronuncie palabras con el
corazón y ahora estoy sufriendo. Pero ¿quien
dice que eso es malo? ¿quien dice que eso
esta mal? eso se llama enamorarse y tener
sentimientos de verdad...


Es tan cruda la realidad al saber que no te tengo, uno nunca piensa que esto podría llegar a pasar en nuestra relación. Fueron días tan maravillosos, días de gratitud y emoción, no sé porque no estas a mi lado. Fuiste en mi vida un ser maravilloso y aunque vivimos momentos tan felices, sé que te tengo que olvidar, porque el vivir con este trago amargo lo que provoca es un tormento dentro de mi alma y dentro de mi ser, que no me permite avanzar. Te siento cerca y a la vez lejos, pasas junto a mí y me ignoras y no sabes el dolor que se siente el sentirse evadido por tu mirada, ese rechazo que me mata, esos labios que ya no podré besar, que no podre suspirar y sentir ese cosquilleo que nos generaba el estar juntos. Aunque tu partida y el saber que ya no eres para mí, solamente provoca más dolor y sufrimiento en mi corazón debo salir adelante, mirar hacia el cielo y suspirar a través de estas drásticas imagenes de desamor, que al pensar en cada instante en tí, me permiten saber que la vida continua y que quizás no puedo ser nada sin ti, pero te aseguro que de esto voy a salir.

definitivamente creo que soy alergica al amor
Definitivamente creo que soy alérgica al amor.

ahora es tiempo de olvidarte
Ahora es tiempo de olvidarte!

cuando dijiste que no eras como los demas, nunca imagine que fueras peor
Cuando dijiste que no eras como los demás, nunca imaginé
que fueras peor.

porque temo tanto perderte si ni siquiera te tengo
¿Por que temo tanto perderte si ni siquiera te tengo?

te mienten por no perderte y te pierden por haberte mentido
Te mienten por no perderte y te pierden por
haberte mentido.

el amor se debe demostrar, pero lo que jamas se debe es mendigar
El amor se debe demostrar...
Pero lo que jamás se debe es mendigar..!!

fuimos un cuento breve que leere mil veces
Fuimos un cuento breve que leeré mi veces.

tanto amor para nada
Tanto amor para nada.
Tanto daño para nada.

me rompiste el corazon
Me rompiste el corazón... Pero ya me lo están
reparando y esta quedando como nuevo!!

porque me distes falsas esperanzas
Porque me diste falsas esperanzas, porque lastimaste mi
corazón, porque te quise con tantas ganas y terminaste
con este amor.

imagenes de desamor imagenes de desamor Reviewed by jose basques on 2/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.