Imagenes tiernas de animes

imagenes tiernas de animes


El amor es muy fácil y sencillo de cultivar, es de mucho cuidado, dedicación y tiempo para que pueda surgir y crecer como una hermosa planta. Estas espectaculares imagenes de animes, nos hará sentir deseos de expresarle a esa persona todo lo que sentimos por ella, estemos bien o estemos mal, pero siempre debes estar presente con un detalle de amor, para que esta persona sienta lo importante que eres para ella, los dibujos de animes, nos harán soñar y despertar esa persona romántica y especial que somos aun cuando no los sabemos. No esperes mas descarga todas las espectaculares imagenes de animes para compartir.

Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar
Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo la
tierra que yo quiero habitar.

todas las noches cuando coy a dormir dejo un espacio a mi lado
Todas las noches cuando voy a dormir dejo un espacio a mi
lado, para que en mis sueños te acomodes junto a mi.

eres tu lo que yo quiero escuchar ere tu luz en mi oscuridad
Eres tú lo que yo quiero escuchar, eres la luz en mi oscuridad.

siempre estare en las buenas y en las malas
Siempre estaré en las buenas y en las malas.

eres el amor de mi vida te amo
Eres el amor de mi vida. !Te amo!

tipico dormirte en la escuela por estar platicando toda la noche
Típico, dormirte en la escuela por estar platicando todo la
noche con el amor de tu vida.

my love
Mi amor te amo. Estoy pensando en ti.

como si del mejor sueño se tratara esta noche descansare en tus brazos
Como si del mejor sueño se tratara, esta noche
descansare en tu brazos. Feliz descanso.

no importa la distancia que nos separe
No importa la distancia que nos separe, siempre abrá un
cielo que nos una...

tu haces que la ilusion vuelva a nacer
Tu haces que la ilusión vuelva a nacer, que mi mundo
siga de pie solo con mirarte


Cuando se trata de amor, con cualquier cosa queremos sorprender a nuestra pareja, incluso con las mas y espectaculares imagenes tiernas de animes, ya que solo ver la manera tan especial, y tan real como se expresan con palabras estos dibujos de animes, nos hace sentir e imaginar como vivir una vida como un anime, sorprendidos de la manera como estos se demuestran el amor como aparece en las imagenes tiernas de animes el dulce sentimiento de lo que es el amor, y lo que conlleva a uno a vivirlo hasta las estrellas. Que esperas descarga todas estas espectaculares imagenes de animes.

Imagenes tiernas de animes

Imagenes tiernas de animes

Imagenes tiernas de animes

Imagenes tiernas de animes

Imagenes tiernas de animes

Imagenes tiernas de animes

Imagenes tiernas de animes

Imagenes tiernas de animes

Imagenes tiernas de animes

Imagenes tiernas de animes Imagenes tiernas de animes Reviewed by jose basques on 1/25/2017 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.