Imagenes y frases sensuales

Imágenes y frases


Comparte unas lindas imágenes sensuales, una cálida música, un juego de velas con aroma jazmín, canela o vainilla, una buena botella de vino,  para todos los usos


Estas pensando en esa persona que te desvela, que te hace suspirar, deseas  tenerl@ cerca para tocarla con tus palabras, amarl@ con tu mirada, besarl@ con tus caricias y hacerle el amor con solo hablarle al oído. Con estas coquetas y bellas imágenes sensuales exprésale cuanto quisiera que estuviera a tu lado, dile que no basta con solo verl@ una vez al día, que la quieres por el resto de tu vida, que te encantan sus besos, su aroma, su piel…



Te invito a comer, el amor me queda riquísimo
Te invito a comer, el amor me queda riquísimo.! ¿Te lo hago.?

imagenes sensuales
Quiero compartir esta fresa contigo y un rico beso!!


Quiero amanecer encima de ti
"Quiero amanecer encima de ti porque a tu lado ya seria muy
lejos..."

imagenes sensuales
Estas velas serán el único  testigo de nuestro encuentro



Entre un hombre y una mujer la amistad
"Entre un hombre y una mujer la amistad es tan solo una
pasarela que conduce al amor"

El amor es un sueño
"El amor es un sueño que cobra vida cuando nos encontramos."

Duerme tranquila, yo como un ángel
Duerme tranquila, yo como un ángel cuidaré tus sueños.


No hay nada mas espectacular que sentir que se puede vivir cosas únicas con ese amigo(a) que te gusta, a veces no sabes como decir lo que sientes, pero llegaste al sitio indicado, ya que te traemos las mas sensuales y espectaculares imágenes de amigos con derecho. Un beso, una mirada, una coquetería solo basta para hacer vibrar a tu amado o amada. Enloquecerte con las mejores y únicas imágenes de amor, sensualidad y cariño para tu amigo(a) que te hace suspirar.

En nuestra galería encontraras una buena gama de frases e imágenes que te harán soñar, despertar los mas íntimos deseos por aquella persona que tanto deseas. 

ya quisieran algunas manos tocar como lo hacen tus palabras
"Ya quisieran algunas manos tocar como lo hacen tus palabras".


Imagenes y frases sensuales Imagenes y frases sensuales Reviewed by jose basques on 5/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.