Imagenes de buenos dias para un amigo

Imagenes de buenos dias para un amigo


Sabes amig@, llegas a la sección indicada, porque tu amistad es tan valiosa para mí, porque eres más que un confidente un herman@, me escuchas, me das aliento en los momentos más difíciles de mi vida. Por eso y por muchas cosas más, nunca dejes de ser mi amig@. Un amig@ es una luz brillando en la oscuridad y siempre serás mi amig@. Te quiero un montón, nunca te alejes de mí, hoy quiero desearte un feliz día cargado de muchos y bonitos deseos, de bendiciones, de gozo y de mucha alegría. Descárgate ya estas frases e imagenes de buenos dias para un amigo o una amiga, porque la amistad es un sentimiento, es una lealtad, es una seguridad, es un valor que no todo mundo sabe apreciar y valorar.

Comparte gratis, estos pensamientos e imagenes de buenos dias para una amiga, para que realces esa amistad tan maravillosa que tienen y sepan valorar mutuamente el verdadero sentido de una amistad, limpia, sincera, sin odios, sin rencores y sin hipocresía.

buenos dias señorito adorable te quiero
Buenos días señorito adorable. Te quiero mucho.

hoy es un buen dia para aprovechar los momentos
Hoy es un buen día para aprovechar los
momentos, olvidar el pasado. Pedir, llamar y
buscar lo anhelado.

buenos dias amigo
Buenos días Amigo!

vive este dia como si fuera el ultimo dia
Buenos días.
Vive este día como si fuera tu ultimo día, planea, organiza,
trabaja como si fueras a vivir 100 años mas.

buenos dias amigos que dios te bendiga
Buenos días!
Dios te bendiga amig@.

amig@ estoy aqui en tu muro para dejarte una lluvia de bendiciones
Amig@ buenos días!
Estoy aquí en tu muro para dejarte una lluvia de bendiciones.
Te Quier Mucho.

buenos dias mis amigos
Buenos días mis amigos.

amigos disfrutemos juntos el desayuno
Buenos días!
No se puede comenzar mejor el día que viendo tu sonrisa y
alegría. Disfrutemos juntos el desayuno.

buenos dias amigos o amigas
Buenos días amiga y amigo

buenos dias mis queridos amigos
Buenos días amigo.



Imagenes de buenos dias para un amigo Imagenes de buenos dias para un amigo Reviewed by jose basques on 12/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.