Imagenes de buenas noches

Imagenes de buenas noches

El tatuaje de tu corazón lo tengo aquí clavado en mi mente, eres mi vida, eres mi todo. Traigo para ti unas hermosas frases románticas, unas lindos y divinos mensajes para que duermas pensando en tu espectacular amor. Hermoso amor, te amo con todo mi corazón, no puedo vivir sin ti, tu amor es tan bello que sin ti no soy nada.

La vida es tan bella por haberme dado la dicha de conocerte, de ser tu lindo amor y sé que estas imagenes de buenas noches, permitirán alimentar la flama de tu amor hacia mí. Que bonita forma de finalizar el día mi corazón, leyendo estos cortos mensajes que me dedicas con estas imagenes de buenas noches, aunque sean cortos los mensajes, tu amor me alimenta, me llena, me inspira y me dan las fuerzas necesarias para amarte, desearte, sentirte, abrazarte y besarte.

feliz descanso mucha tranquilidad para tu alma
Buenas noches y dulces sueños!
Feliz descanso, mucha tranquilidad para tu alma
y besitos de amor en tu corazón.

soy muy feliz desde que entraste en mi vida ahora
Soy muy feliz desde que entraste en mi vida ahora todo es una
maravilla, gracias por hacer de mis días y mis noches una
alegría. Buenas noches amor mio!

buenas noches para el amor de mi vida
Buenas noches al amor de mi alma!

buenas noches te siento lejos y me haces falta mi amor te extraño tanto
Buenas noches!
Te siento lejos y me haces falta mi amor, te extraño tanto.

quiero mandarte muchos besos y abrazos antes que duermas
Buenas noches!
Quiero mandarte muchos besos y abrazos antes que duermas,
ojala sueñes conmigo porque yo soñare contigo.

buenas noches amor mio
Buenas noches amor mio.!

tu amor llena mi corazon, tu espiritu y mi mente
Señor te pido que en esta noche, tu amor llene mi corazón,
tu espíritu llene mi mente y tu presencia llene mi vida.


tu eres la bendicion de mis dias y mi sueño de cada noche
Tu eres la bendición de mis días y mi sueño de cada noche.
buenas noches amor!

buenas noches corazon
Buenas Noches!

buenas noches amor mio, good nigth
Buenas noches amor!

Amor, tu me inspiras tantas cosas bellas, que cuento las horas para que amanezca y poder estar junto a ti, siento que este amor crece cada día mas y aprovecho este momento tan especial para dejarte mis imagenes de buenas noches para que sepas lo mucho que te amo y que te pienso, quiero tenerte hasta en mis sueños, habitas en mi mente, vives y lates dentro de mi corazón con mucha emoción.

Te amo tanto mi vida, que cuando leo los hermosos mensajes que me compartes durante el día, me alienta todos los días a seguir cosechando este amor tan especial que sentimos. No cabe duda, que eres la mejor elección que hice en mi vida, porque tú y solamente tú, haces que este amor crezca cada día mas.

buenas noches te quiero
Buenas noches, te quiero!

te deseo una feliz noche, que descanses
Te deseo una feliz noche, que descanses!

que tengas buenas noches te amo
Que tengas... Buenas noches!

buenas noches
Buenas noches!

amor mio te deseo buenas noches
Amor mio te deseo buenas noches..

cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi
Cuando te digo buenas noches, es para que
sepas que eres mi último pensamiento
antes de dormir.

boa noite amor durma bem beijos
Boa noite amor, durma ben beijos Te amo!

buenas noches por que asi como te quiero de dia continuare queriendote en mis sueños
Buenas noches!
Porque asi como te quiero de día, continuare queriéndote en
mis sueños. Te amo.

buenas noches feliz noches
Descansa mi amor. Feliz Noche!

buenas noches amor
Buenas noches amor!

Al ver cada estrella en esta linda noche, me hace pensar que el amor es tan bonito y hermoso que se puede tener en la vida, en esta fría noche, siento que cada estrella y la luna son testigos del maravilloso amor que sentimos el uno por el otro. La noche nos complace para sentir el aroma fresco de las flores, nos hace vibrar en medio de la sombra, nos hace sentir cosquillas nuevas y cosas que no se compara con nada ni con nadie.

La verdad, siento que la noche es tan complice por este amor que sentimos, y con las imagenes de buenas noches que te dedicaré me dará fuerza sin parar para decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te pienso, lo bien y bonito que no la pasamos juntos. Donde el amanecer, no será impedimento para que este amor florezca todos los días como si fuera último. Quiero vivir mi amor cada noche con intensidad y gozo, quiero vivirlo con locura, quiero vivirlo con pasión, y quiero sentir este amor tan bello hasta quedar sin aliento.

buenas noeches te extraño mucho te espero en mis sueños no tardes mucho
Buenas Noches!
Te extraño mucho, te espero en mis sueños, no  tardes mucho.

te amo mi amor que el descanso de un dulce sueño te acompañe siempre
Te ami mi Amor!
Que el descanso de un dulce sueño te acompañe esta noche.
Buenas Noche.

descansa amor y ten una linda noche
Descansa amor y ten una linda noche!

lo unico bueno de dormir es soñarte
Lo único bueno de dormir, es soñarte.!

dormir pensando en ti
Dormir pensando en ti!

buenas noches, mi amor
Buenas noches mi amor.. Te amo.

amor mio te deseo buenas noches
Amor mio, te deseo buenas noches!

un beso de buenas noches mejor una noche de buenos besos
Un beso de buenas noches. Mejor una noche de buenos besos.

buenas noches mi vida
Buenas Noches mi Vida!
Ojala esta noche sueñes conmigo, como yo sueño contigo
cada noche. Hasta mañana.

el sol se va y la luna pero mi amor por ti nunca se detiene
El sol se va y la luna viene, pero mi amor por ti
nunca se detiene.
 
Ya le diste la buenas noches a ese ser que amas, que piensas, que sueñas? no te atreves a llamarl@ o tu día estuvo tan atareado que no alcanzaste a dejarle un pequeño mensaje o una llamada durante el día?... Con imagenes de buenas noches demuestrale lo mucho que la piensas, la extrañas y la anhelas, lo mucho que te gustaría pasar esta noche a su lado y permaneceras todo el resto de esta noche maravillosa en sus pensamientos y vuélvete también parte de sus sueños compartiendo una dulce imagen de buenas noches.

las cosas van a estar bien
Las cosas van a estar bien, tal vez no hoy y tal vez mañana
tampoco;pero al final, todo va a esta bien.

Buenas noches
Buenas noches.

que tengas dulces sueños y hermoso despertar
Buenas noches!!! que tengas dulces sueños y hermoso
despertar. Dios los bendiga!!!

dormir haciendo la cucharita
Dormir, haciendo la cucharita es lo mejor. Buenas noches

Buenas noches
Buenas noches.

Señor que tu bendición descienda sobre mi hogar
Señor: Que tu bendición descienda sobre mi hogar y mi familia
Gracias por el día que termina, esperamos tus bendiciones
para mañana. Buenas Noches !!

Buenas noches cariño
Buenas noches cariño

Te echo de menos en cada momento
"Te echo de menos en cada momento, y ni siquiera tu precioso
recuerdo, compensa tu ausencia".

Que tengas feliz descanso
Buenas noches! Que tengas un feliz descanso.

Buen descanso Bendiciones
Buenas noches. Buen descanso Bendiciones.


Descargar bellas imagenes de buenas noches, hace sentir que nuestro ser amado se acuerde constantemente de nosotros. Aunque no podamos estar cerca y ver una imagen de buenas noches nos hace suspirar y enloquecer. Es supremamente ganancioso llegar despues de una larga jornada laboral leer unos lindos mensajes de amor, de ternura, de cariño de tu pareja. Así que inspirate en este miercoles.

buenas noches


buenas noches

buenas noches que tengas dulces sueños

bendecida noche para ti y para los tuyos




En cada momento y a cada instante, es grato recordarle a tu pareja lo mucho que la amas, lo mucho que la quieres y que la recuerdas. Por esa razón al pasar cada minuto y cada segundo sin estar a su lado piensa y recuerda que a través de una linda imagen de buenas noches al finalizar el día, genere una sensación en aquella persona que a cada instante estas pensando en el o ella.
Por eso es especial el que puedas expresar tus lindos pensamientos a través de estas imágenes de buenas noches.

dulces sueños

que tengas dulces sueños

que la bendición de dios te acompañe

si dormir es hermoso imaginate conmigo

buenas noches




Imagenes de buenas noches Imagenes de buenas noches Reviewed by jose basques on 4/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.