Imagenes de feliz jueves

Imagenes de feliz jueves


Este día tan especial es maravillo para ambos, es un lindo jueves para que hagas las cosas que siempre has querido, el vivir este amor tan hermoso permite que todo salga bien, ya se acerca el fin de semana, para que estemos juntos, para que compartamos momentos únicos, momentos inolvidables, te deseo en esta hermosa tarde amor un lindo y queridisimo feliz jueves y sé que mis palabras tocaran tu corazón, pero para que sea algo mas placentero y romántico lo quiero expresar con mis imagenes de feliz jueves, estas y únicas imágenes reúnen todo mi amor hacia ti.

Quiero expresarte cortos mensajes a cada rato, quiero vivir este amor intensamente, quiero estar a tu lado por siempre, quiero vivir mi amor como sí fuera el último día de todos. Espero que mis palabras junto a las imagenes de feliz jueves, te sorprendan y te dejen con esa sensación de que has elegido un bello amor, para vivir por siempre mi amor..

feliz jueves
Que tengas un Jueves mágico y maravilloso.
Feliz Jueves Amor!

feliz jueves
Feliz Jueves!!
Lluvia de bendiciones.


feliz jueves
Que hoy sea...
Lo que Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios quiera.
Porque sus tiempos, sus caminos y sus planes, son mejores
que los míos.. Padre mio que hoy se haga tu voluntad.

feliz jueves
Hola, pase por tu lindo muro a dejarte estas lindas rosas y
a deserte un bonito día. Feliz Jueves!

feliz jueves
Feliz Jueves!
Ponle mente y corazón a todo lo que realices hoy.


feliz jueves
Feliz Jueves!
Que el cielo azul te llene hoy de energía y tengas un
hermoso día.
                                          
feliz jueves
Feliz Jueves!
Que tengan un excelente día.

feliz jueves
Feliz Jueves!
Dios bendiga todo tu día, que tengas alegría.


feliz jueves
Feliz Jueves!
Rosas para ti para que nunca te olvides de mi, deseándote
que pases un día super feliz.

feliz jueves
Ya es Jueves!!
Con olorcito a viernes. Feliz Día.





Imagenes de feliz jueves Imagenes de feliz jueves Reviewed by jose basques on 8/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.