Imagenes de buenos dias animadas

Imagenes de buenos dias animadas


Despierta que es muy temprano mi amor, deseo este día tan especial, lluvia de bendiciones para tí querido amor. Porque tu me motivas hacer cada día mejor persona, te amo mucho mi corazón, y quiero sentirme así de amado(a) por tí por el resto de mis días. Un cariño como el tuyo no se compara con nada, ni con nadie, tú y solamente tú haces que mis días sean lleno de alegría y de colores. Quiero tenerte ya cerca para abrazarte muy fuerte mi amor y poder decirte al oído eres lo mejor que he tenido en toda mi vida. Tus besos enamoran y estremecen y quiero ser ese ser especial en tu vida que cuando leas este mensaje quede mas motivado(a) para amarme más. Con estas imagenes de buenos dias animadas, miraras el movimiento y el palpito de mi corazón, ya que tú eres la persona que provoca esos sentimientos tan bellos dentro de mi ser. Estas imagenes de buenos dias animadas harán que habites en mi corazón y que nunca salgas de el, porque con sus colores y armonía late mi corazón de amor por ti.

el amor que tu me das
Buenos días con mucho cariño!

por tus miradas y besos
Buenos días Cariño, espero tengas un lindo día.

el sol que me calienta
Solo pasaba a desearte un lindo día!

mariposas de amor
Buenos días mi amor lindo!

hola buenos dias para todos
Hola buenos días para todos!

buenos dias mi vida
Espero que tengas un lindo día mi corazón!

buenos dias de muchos corazones
Buenos días para todos mi amigo!

buenos dias radiante
Buenos días, te envió un besito del corazón!

buenos dias con el cariño del alma
Buenos días, hoy me levante pensando en ti!

buenos dias con mucho sentimiento
Buenos dias!

Imagenes de buenos dias animadas Imagenes de buenos dias animadas Reviewed by jose basques on 5/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.