Imagenes lindas de amor

Imagenes lindas de amor

Quería encontrar las palabras exactas para decirte y entendieras lo que siento por ti, pero luego de unas horas comprendí que no existen esas palabras, porque lo que hay dentro de mi corazón no se puede expresar de esa manera.
Mi manera de decírtelo es a través de mi boca, que siente que está en otra dimensión cuando toca la tuya. Con mi lengua que se estremece al sentir el sabor de tu piel. De mis ojos que no dejan de contemplarte cada vez que te tengo cerca. De mi nariz que percibe tú aroma en todas las flores del jardín. De mis oídos que escuchan en el sonido del viento gritar tu nombre. En mis brazos que siempre quieren estrecharte y volverte parte de mí. Con mis pies que no quieren parar de caminar a tu lado y con estas  imágenes lindas de amor que son solo para ti.

Te amo por lo que me haces sentir.
Te amo por lo que me haces sentir cuando estoy a tu lado!!

Te amo cada día mas
Te amo cada día más!!

Eres la ventana que abro
eres la ventana que abro cuando necesito respirar!!

Una flor en el desierto
Una flor en el desierto es difícil de encontrar y un amor como
el tuyo es difícil de olvidar!!

Pregúntale a la luna ella me ha visto
Pregúntale a la luna ella me ha visto noches enteras pensando
en ti, hasta que llegaste..... como sol a mi vida.

No tengo alas para ir al cielo.
No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir
te quiero!!

Una parte de mi corazón
Una parte de mi corazón.... Esta siempre contigo!!

La vida es hermosa
La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mi, porque te
tengo a mi lado. Te amo!!

Amor, Tu estas en mi mente
Amor.... Tu estas en mi mente, en mis pensamientos, en mis
sueños, en mi vida y sobre todo en mi corazón!! Te amo!!

No me mires. Por que?
No me mires porque? Porque nos enamoramos.

Llegar a sorprender a tu pareja puede ser lo mas grato e inesperado que puedas hacer, porque para amar solamente se necesita la chispa y el deseo que nos impulsa hacer lo que no todo mundo hace, rompe los limites, aprovecha y enamora con imagenes lindas de amor a tu pareja demostrándole que solo con caricias, besos, suspiros puedes llegar a conquistar su corazón día tras día

Frases con imagenes lindas de amor

Enamorate de esta hermosa sección que te ofrece espectaculares imágenes lindas de amor para que acabes cautivando el alma de tu hermosa pareja dedícale no una si no varias imagenes lindas de amor en su muro de facebook para que siempre te conviertas en su ser ideal.


Imagenes lindas de amor
Solo a tu lado quiero vivir.

Imagenes lindas de amor
Cuando el amor es real, es incondicional y es para siempre.

Imagenes lindas de amor
Yo siempre estaré contigo.

Imagenes lindas de amor
Las más lindas palabras de amor, son dichas en el silencio de
una mirada.

Imagenes lindas de amor
Te ame, te amo y te amare hasta la muerte.

Imagenes lindas de amor
Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.

Imagenes lindas de amor
Quien te quiere, e llama, te busca, se preocupa, piensa en ti...
te lo demuestra siempre!

Imagenes lindas de amor
Sin razón y sin aviso...Apareciste!!

Imagenes lindas de amor
Lo admito te estoy extrañando y mucho..




Imagenes lindas de amor Imagenes lindas de amor Reviewed by jose basques on 5/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.