Imagenes con frases para el dia del padre

Imagenes con frases para el dia del padre


El dia de padre no es un día como cualquier otro, sino el día donde debemos rendir homenaje con imágenes o frases de agradecimiento a aquella persona que esta allí para hacernos cada dia mas fuertes. Para los que tenemos la gran fortuna de poder disfrutar de su presencia y poder disfrutar de su inmensa alegría, nos vemos en la necesidad de felicitarle y transmitirle nuestros mas sinceros agradecimientos, no solo a nuestros padre sino también abuelos, tíos, amigos, hermanos, suegros o a cualquier persona que tenga la dicha de ser papá.

Imagenes y amor, hoy se inspira para traer frases e imágenes de amor de padre, las cuales te ayudaran a expresar ese sentimiento de amor que llevaos por dentro a esa persona que Dios brindo la oportunidad de ser Padre, copialas, descargalas y pegalas en cualquier medio, la idea es que le hagas saber a esa persona lo importante de ser Papá.

día del padre
Feliz día del Padre!

día del padre 2016
Para los que están, para los que se fueron y para los que
vendrán, Feliz día del Padre.

regalos para el día del padre
Eres un hombre fantástico y un excelente papá, por eso
te amo cada día mas. Feliz día del padre.

Cuando veas a tu padre, has de decirle, infinitas gracias a Dios por todo, ademas que todo le dirás lo siguiente, querido papá tú que comprendes todo, Tu pasado vive presente en las experiencias sentidas, y en tu corazón también.

feliz día del padre
PAPÁ:
gracias por enseñarme a caminar por la vida
dándome todo tu cariño. Feliz día.

feliz día papá
Papa tu eres muy especial, te deseo Feliz Día!

fecha del día del padre
Contigo quiero tener hijos, nietos, bisnietos y vivir
todo la vida. Te Amo, Feliz día del Padre!

 Papá eres de las cosas bellas de la vida te quiero mucho padre mío.

feliz día del padre
Feliz día del Padre!

el día del padre
Me gustaste, me gustas y me seguirás gustando.
Feliz día mi Amor!

día del padre fecha
Te amo, todo este tiempo a tu lado tus hijos y yo hemos sido
felices, gracias por todo tu esfuerzo por nosotros. Mi amor
eres un buen padre y esposo. Feliz día del padre mi vida.

Papá: tú que guardas los sentimientos en la profundidad de tu alma, tú que brindas seguridad en tus horas de angustia, eres mi héroe de cuentos infantiles.

feliz día del padre
Abuelo!
Feliz día del Padre.

dia del papa
Papá, escápate un ratito del cielo para darte un abrazo en tu
día. Feliz día del padre papá!!

fecha dia del padre
Dulce renacer, Padre no es aquel que
engendra. Sino el que dedica tiempo, enseña
cuida y ama a sus hijos.

Papá:  eres el que impone respeto en la adolescencia. Eres quien se asoma cuando uno duerme, ese que con suavidad ve mi cuarto.

feliz dia del padre
Feliz dia del Padre!

dia de los padre
Yo tengo el mejor Padre del Mundo.
Feliz día Papá Te Amo.

Papá: haces mi vida feliz constantemente, con suma delicadeza cubres nuestro cuerpo con la sábana que hemos enrollado a nuestros pies.
Imagenes con frases para el dia del padre Imagenes con frases para el dia del padre Reviewed by jose basques on 6/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.