Imagenes hermosas para dedicar

Imagenes hermosas para dedicar


Aprovecha, todos los dias es una ocasion especial para decir te amo, para expresar lo mucho que quieres, lo feliz que te hace esa persona cuando esta contigo, por eso y miles cosas mas disfruta de estas sensacionales imagenes hermosas las cuales te podran servir para dedicar en cualquier momento, recuerda que el amor no es solamente de fechas especiales, sino de cultivarlo todos los dias, es muy similar a una planta entre mas las riegues y la cuides mas bonita se pone cada dia.

Gracias por ser parte de mi vida jamas habría sido tan feliz
Gracias por ser parte de mi vida, jamas habría sido tan feliz
si tú no estuvieras a mi lado Amor.


Para el amor de mi vida. Te amo
Para el amor de mi vida. Te Amo.

Mi corazón esta dispuesto a lucha por tu amor
Mi corazón esta dispuesto a luchar por tu Amor.

estoy pensando en ti todo el tiempo
Estoy pensando en ti todo el tiempo!

con un abracito no me alcanza
Con un abracito no me alcanza!

no te pareces a nadie que conozca
No te pareces a nadie que conozca.
!Debe ser por eso que me caes tan bien¡

si pudiera decirte en una palabra lo que siento
Si pudiera decirte en una palabra lo que siento, si supiera
mirarte y contarte en silencio mis sentimiento,
si supiera enamorarte..

que te quiero no lo niego que me quieras no lo se
Que te quiero no lo niego que me quieras no lo sé, pero ten lo
por seguro que de ti me enamoré.

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.

Siempre supe que existian cosas hermosas, pero nunca
Siempre supe que existían cosas hermosas,
pero nunca supe que existías.


Imagenes hermosas para dedicar Imagenes hermosas para dedicar Reviewed by jose basques on 6/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.