10 obsequios para el día de la mujer

El día de la mujer es una fecha importante para todos los humanos; pues en esta celebramos la gran valentía de las mujeres y su tesón por conseguir la igual de genero. Qué más lindo sería que darle un detalle especial que la haga sentir feliz y que le recuerde lo mucho que vale.
Sí tú eres de los que aún estás pensando en qué regalarle a esos seres maravillosos que te rodean, llamados mujer y no tienes nada en mente, en este post te compartirte 10 obsequios para el día de la mujer que podrías aplicar... ¡Compártelos! 


1. Joyas

Cuando se habla de joyas, se piensa en mucho dinero, pero no debe de verse así pues hay joyas de mediano costo y buena calidad. Este sería un buen obsequio pues el 70% de las mujeres no se resiste a las joyas.


2. Viajes

Los viajes siempre caen bien y más si son acompañados de las personas que uno quiere. Un viaje es casi el regalo perfecto para regalar en esta fecha tan especial.


3. Spa

Un día de spa seria el plan perfecto para una mujer después de una larga semana de puro trabajo. Obsequiale un día de relax y verás como siempre estará agradecida.


4. Perfumes

Un buen perfume fino también puede ser un lindo obsequio para este día. A las mujeres les encanta oler bien y tú por medio de este le estarías ayudando en esa labor.



5.  Libros

Un libro es un bonito obsequio para el día de la mujer. Los libros son fuente de aprendizaje, para conocer otras culturas, otras maneras del mirar el mundo y con eso tu hermana estará muy recompensado.


6. Lencería

La lencería les encanta a la mujeres porque se pueden ver mucho más sexy de lo que normalmente son. Obsequiale esto a una mujer y se sentirá dichosa.


7. Aparatos tecnológicos

La tecnología se está convirtiendo en un mal necesario, por llamarlo así. Muchas personas aún en pleno siglo 21 no saben usare pero eso cada vez es más bajo. Las mujeres son fieles seguidoras de la tecnología de punta y un regalo de este tipo la haría feliz.


8. Carteras y zapatos

Tanto las carteras como los zapatos, son indumentaria que les fascinan a las mujeres por los diferentes tipos que existen en el mercado. ¿Qué esperas para sorprender a una mujer dándole este tipo de detalles?


9. Electrodomésticos

Los electrodomésticos son un buen detalle para el día de la mujer; estos son de gran ayuda para los quehaceres de la casa y sirven de gran ayuda para la limpieza y el orden dentro del hogar. A las mujeres les gusta mucho tener aparatos de tecnología de punta en sus hogares.

10. Ropa

La ropa es una de las indumentarias por las que más problemas tienen las mujeres a la hora de ponérsela. A veces tienen tanta que no saben qué ponerse y otras casi no tienen por lo que se quejan de colocarse siempre lo mismo; pero a pesar de todo esto, siempre va a ser un bonito regalo dar ropa que este a la vanguardia de la moda. 

Todos los anteriores fueron una lista de obsequios materiales que puedes aplicar en el día de la mujer, pero no cabe duda que el mejor regalo para estas es darles mucho amor y brindarles todo nuestro apoyo y cariño en cada decisión que tomen. 

Si te gustó la lista de posibles obsequios, no olvides hacer +1 y compartirla con tus círculos.

Artículos relacionados:





10 obsequios para el día de la mujer 10 obsequios para el día de la mujer Reviewed by jose basques on 3/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.