Mensajes de cumpleaños para un hermano, primo, amigo, novio

El día de cumpleaños es muy importante para una persona, pues esta siempre espera que tal fecha sea más maravillosa que la vez anterior. En nuestro día de cumpleaños siempre esperamos que las personas que nos rodean nos llenen de muchos regalos y palabras bonitas.
En este post, quiero compartir contigo una serie de mensajes de cumpleaños para que los uses en tales fechas con todos tus seres queridos... ¡Disfrútalas y compártelas!





- Si hay algo que me gusta de ti es que en los malos momentos eres optimista, espero que nunca cambies y que sigamos siendo amigos por muchos años más, feliz cumpleaños.

Este es un día para que traces nuevas metas, para que disfrutes haciendo lo que te gusta y sonrías de principio a fin, amigo mío te deseo de corazón un feliz cumpleaños.

Cuando estas de cumpleaños todos los que te queremos somos felices porque al ver tus ojos podemos sentir la emoción que te embarga, que tengas un feliz cumpleaños amigo.


Tu eres quien acabo con mi tristeza y soledad, me encanta que seas mi novio pues tu amor es lo más lindo que he sentido, por todo lo que significas para mi te deseo un feliz cumpleaños.

Discúlpame si un beso mío te parece muy poco pero no tengo nada más para darte pues todo mi ser ahora te pertenece, feliz cumpleaños querido/a novio/a, estoy contigo en este día especial de tu vida porque eres la persona a quien más amo en este mundo.

Artículos relacionados:
Mensajes de cumpleaños para un hermano, primo, amigo, novio Mensajes de cumpleaños para un hermano, primo, amigo, novio Reviewed by jose basques on 3/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.