Mensajes de reflexión de amor

Siempre nos vivimos preguntando por qué peleamos tanto cuando estamos en pareja, o por qué con el paso del tiempo se nos hace tan monótono la vida en pareja; pues bien, en este post quiero darte unos mensajes de reflexión sobre el amor para que los pongas en práctica... ¡Disfrútalos y compártelos!




 - Los errores no se niegan,se asumen; la tristeza no se llora, se supera y el amor no se grita, se demuestra. Sé fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te humille, sé humilde para que nadie te ofenda y sigue siendo tú para que nadie te olvide.



 - Lucha siempre por lo que quieres. Aprende a valorar lo que posees. Conserva con amor lo que tienes. Trata de olvidar lo que te duele. Y sobretodo, busca disfrutar con los que realmente te quieren.


 - No te calles un te quiero. No te guardes un abrazo. No temas pedir perdón, no cierres tu alma para perdonar. No te detengas el fluido de una carcajada. No pierdas la oportunidad de consentirte y demostrar tu cariño. No te olvides que la vida son momentos, y estos instantes, le dan sentido a la vida.



 - La vida es demasiado corta para despertar en la mañana con remordimientos. Así que ama a las personas que te traten bien, olvídate de los que no lo hacen y cree que todo sucede por una razón.



 - Nunca quieras a alguien que te guste, quiere a alguien que te quiera, porque quien te gusta solo te ilusiona y quien te quiere, te valora.


- No prometas lo que no vas a cumplir, no ofrezcas amor si no lo sientes, no ofrezcas tu mano si lo mas tienes disponibles para ayudar, no ofrezcas amistad si no tienes el compromiso de ser un buen amigo... Prefiere sorprenderte ante lo inesperado que decepcionarte por lo no recibido.


- Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.


 - No es necesario que preguntes para confiar en mí, recuerda necesitarme sin pedir algo a cambio porque cuando en verdad se ama los cambios salen sobrando y la restricción de desarme se logra sin inhibiciones.


Artículos relacionados:
Mensajes de reflexión de amor Mensajes de reflexión de amor Reviewed by jose basques on 3/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.