Imagenes de amor para dedicarle a un hombre

Imagenes de amor para dedicarle a un hombre


En la actualidad existen muchas chicas que no saben o no son capaz de expresar sus sentimientos a ese hombre que tanto las desvela, por este motivo acuden a algún buscador de la red para solicitar ayuda. Eso no esta mal porque con estas "Imagenes de amor para dedicarle a un hombre", te podrás identificar con alguna y así poder expresar todo lo que sientes con una sencilla y especial "Imagenes de amor para dedicarle a un hombre". De alguna manera aunque se perciba que es mentira, a los hombres también les gusta y se sienten alagados, que se les diga algo bonito de vez en cuando, aunque no es que lo necesiten mucho como las mujeres que por su genética son mas sensibles. 

Aun así no dejes de dedicar una imagen con frases lindas a tu enamorado, ya que de esta forma también se dará cuenta que lo quieres, que estas pensando en él y que te preocupas por más de lo que se pueda imaginar. Así que anímate y elige una de estas hermosas "Imagenes de amor para dedicarle a un hombre" y dedica todo el amor que sientes por esa persona o simplemente susurrale al oído una frase que ella contenga. A continuación presentamos una gran recopilación de las mejores "Imagenes de amor para dedicarle a un hombre" que de seguro caerán rendidos a tus pies.

mírame a los ojos en ellos veras la verdad
Mírame a los ojos en ellos veras la verdad que mi amor no es
de un día sino para toda la eternidad.

Si supieras que por el día te pienso
" Si supieras que por el día te pienso
 y por las noches te sueño"

caíste del cielo para mi alegria
Caíste del cielo para mi alegría, fueron llantos de felicidad
y gozo, el mundo se tiño del color de tus ojos y yo sucumbí
ante tu dulzura gracias al cielo.

no me importa como es tu cara
No me importa como es tu cara,
me importa como es tu corazón.

Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo
Si quieres saber cuanto te quiero, cuenta las estrellas del cielo.

escúchame atentamente amor
Escúchame atentamente amor:
De que sirve la vida si no la vivo contigo.

No me siento sola porque en cada momento
No me siento sola porque en cada momento de mi
pensamiento siempre estas. Te Amo...

me encanta estar a tu lado
Me encanta estar a tu lado.
Hoy, mañana y pasado.

quiero que sepas algo te quiero mucho
Kiero que sepas algo... Te quiero mucho.

mi felicidad no tiene precio
Mi felicidad no tiene precio, tiene tu nombre!

buenas noches te quiero
Buenas noches, te quiero!

a mi no me mandes besos
A mi no me mandes besos... a mi me vienes y me los das...

sin  ti siento que me falta mi otra mitad
Sin ti.. Siento que me hace falta mi otra mitad.

Te amo eres mi única felicidad
Te amo!
Eres mi única felicidad!

me haces sentir especial y mas linda cada dia
Me haces sentir especial y más linda cada día.



Imagenes de amor para dedicarle a un hombre Imagenes de amor para dedicarle a un hombre Reviewed by jose basques on 2/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.