Imagenes de feliz miercoles

Imágenes de feliz miércoles


Es tan tierno tener un despertar tan feliz, emotivo y emocionante, que me llena de satisfacción que nuestros sueños se hagan realidad, hoy es un lindo día para decirte mi amor y reiterate lo mucho que te amo. Quiero darte muchos besos cada segundo, soy muy feliz contigo y con unas imagenes de feliz miercoles es para hacerte sonreir, pensar, motivar este lindo y provechoso amor.

Sabes que te amo y que no te dejaré jamas, aunque podamos tener dificultades como cualquier pareja, tu vives en mi mente y en mi corazón, eres un ser excepcional que merece siempre lo mejor, mereces que te ame como tú me amas. Lucharé por nuestro amor de forma incondicional, todos los días, hasta que podamos estar completamente felices. Te quiero mi vida, eres muy linda(o) conmigo, no sabes este amor que siento por tí, hasta donde es capaz de llegar, cruzaría los siete mares, te bajaría la luna y las estrellas por verte feliz, por que tú me encantas y eres un ser maravilloso.

Con mucho cariño deseo que este día, sea un día mágico y lleno de bondad hacia ti, porque las imagenes de feliz miercoles te harán pensar en que con el amor, cualquier cosa se puede.

para todos que tenga un lindo miercoles
Feliz Miércoles!
Casa mañana nos da una oportunidad para vivir cosas buenas

espero que tengas un feliz y agradable miercoles
Feliz Miércoles!
Los finales felices no existen, porque las buenas historias
nunca terminan. Dios te bendiga.

que tengas un lindo y caluroso miercoles
Feliz Miércoles!
que sea un día lleno de amor y bendiciones para ti.

que tengas un lindo miercoles.
Feliz Miércoles!
La vida es corta, perdona rápido, ama verdaderamente,
ríe sin parar y no te arrepientas de cosas que te hicieron
sonreír.

se abren nuevas puertas y hallaras cosas magicas
En este Miércoles, se abren nuevas puertas, busca y hallaras
pide y recibirás, llama y te abrirán.

lindo dia miercoles
Buenos días, que tengan un hermoso día.
Feliz Miércoles!

vivamos con optimismo y con buena disposicion para toda buena accion
Que buen Miércoles!
Vivamos con optimismo y con buena disposición.

feliz miercoles corazon
Feliz Miércoles!

a pesar de cualquier circunstancia hay que sonreir y agradecer
A pesar de cualquier circunstancia hay que sonreír y agradecer
a Dios que hoy estamos vivos.
Feliz Miércoles.

feliz miercoles que tengas un dia maravilloso
Feliz Miércoles!
Que tengas un día maravilloso.

feliz miercoles dios te bendiga hoy y siempre
Feliz Miércoles!
Dios te bendiga hoy y siempre.


 En este día tan hermoso quiero poder llegar a tocar la puerta de tu corazón, quizás pueda ser insignificante, pero para mí lo es todo, quiero abrazarte y decirte que en este feliz miercoles, te deseo bendiciones, éxitos y prosperidad son mis mayores anhelos para que todo salga bien mi amor. Estamos a mitad de semana y sé que con las más espectaculares imagenes de feliz miercoles sentirás que no estarás sol@, que estarás muy bien, que te sentirás feliz porque en mis pensamientos vives constantemente, vives en mi mente y en mi ser.

Quiero a través de estas hermosas imagenes de feliz miercoles, expresarte mis más sinceros deseos, para que cuando podamos estar juntos, podamos disfrutar lo bello y lo lindo que es el amor, ese amor tan puro que sentimos el uno por el otro, te amo con todo mi ser y espero que te encantes mis hermosas palabras.

Feliz miércoles, los finales felices no exiten
Feliz Miércoles!
Los finales felices no existen porque las buenas historias
nunca terminan. Dios te bendiga

quisiera tenerte en mis brazos ahora mismo
Feliz Miércoles!
quisiera tenerte en mis brazos ahora mismo.

tu amistad vale mucho para mi feliz miercoles
Feliz Miércoles!

que tengas un lindo dia feliz miercoles
Que tengas un lindo día.
Feliz Miércoles.!

feliz miercoles para ti
Feliz Miércoles para ti!

feliz miercoles dios te bendiga
Feliz Miércoles Dios te bendiga.!

lindo dia que este hermoso dia sea de bendicion para ti y para mi
Lindo día. Que este hermoso día sea de bendiciones
para ti y para mi. Feliz Miércoles.

feliz miercoles
Feliz Miércoles!

feliz miercoles a todos y que hoy sea un dia fantastico
Feliz Miércoles a todos y que hoy sea un día fantástico!

feliz miercoles
Feliz Miércoles!

Que tengas un lindo día, que aproveches mucho cada día que la vida nos regala, son expresiones que nos permiten a los seres humanos dar gracias a Dios por estar vivos, por reír, sonreír, estar con tus seres queridos, con la familia, en el hogar, con los amigos. Es importante que cada día que pase lo vivas como el último y más aún cuando ese sentimiento lindo y hermoso, lo expresas a través de un corto mensaje, de una palabra, de una imagen que como bien sabes, vale mas que mil palabras. Imágenes de feliz miércoles es una colección que traemos para ti, para que suspires, dediques, compartas y sientas que es importante el vivir todos los días a su máxima expresión. Disfruta todo momento y a través de imágenes de feliz miércoles, quedarás más que cautivado.

Que en este dia se despeje toda tristeza y preocupacion
Que en este día se despeje toda tristeza y preocupación de tu
vida.. Y que DIOS derrame sobre ti y toda tu familia una
lluvia de bendiciones...!!

Que tengas un lindo dia
Feliz miércoles que tengas un lindo día.

Recibe hoy estas bendiciones de Dios, feliz miercoles
Recibe hoy estas bendiciones de DIOS para ti.

que Dios les de hoy y siempre una razon para reir
Que DIOS les de hoy y siempre una razón para reír, una ilusión
para servir y miles de motivos para lucha y ser feliz.

Que el sol de este dia despeje cualquier tristeza y preocupacion
Que el sol de este día despeje cualquier tristeza y preocupación
de tu vida y que DIOS derrame sobre ti y tú familia una lluvia de
bendiciones.

haz tu labores con alegria
Haz  tus labores con alegría.

te deseo un hermoso dia, animate ya casi es el fin de semana
Te deseo un hermoso día, anímate ya casi llega el fin de semana.

miercoles de luz en tu camino
Miércoles de luz en tu camino. El camino de los justos es como
la primera luz al amanecer, que brilla cada vez mas hasta que el
día alcanza todo su esplendor.

hoy es el mejor dia para que brindes lo mejor de ti
Hoy es el mejor día para que brindes lo mejor de ti... Una
sonrisa, un te quiero, un abrazo!!!

gracias a Dios por regalarnos este hermoso dia
Gracias DIOS por regalarnos este hermoso dia.

Imagenes de feliz miercoles Imagenes de feliz miercoles Reviewed by jose basques on 2/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.