Imagenes lindas dia de san valentin

Imagenes lindas dia de san valentin


Estamos convencidos que sabemos lo que sentimos pero nos cuesta mucho expresarlo y pensamos mejor en callar por temor a llegar a quedar mal; pero nuestra pareja necesita saber que la amamos y que esta muy dentro de nuestros corazones, por este motivo queremos ayudarte a que compartas estas lindas imagenes "Imagenes lindas dia de san valentin" y así hagas muy feliz a tu pareja.

Es importante saber que no se necesita tener un discurso prepararlo para expresar lo que sientes, si es difícil para ti puedes empezar por dedicarle una de estas "Imagenes lindas dia de san valentin" a traves de las diferentes redes sociales, el amor es un sentimiento el cual se debe cultivar a diario y regarlo como a una hermosa planta, para que de esta manera crezca y se fortalezca.


me gustaste, me gustas y me seguiras gustando
Me gustaste, me gustas y me seguirás gustando.
Feliz día mi Amor!

feliz día de san valentin si cada vez que pienso en ti
Feliz día de San Valentin!
Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara
no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.

Feliz dia de san valentin te quiero mucho
Feliz día de San Valentin.
Te Quiero Mucho!

Es mejor un te quiero a diario que no un regalo
Feliz San Valentin!
Es mejor un te quiero a diario que no un regalo cuando
lo diga el calendario.

Feliz día de san valentin te amo
Feliz dìa de San Valentin. Te Amo mi Amor.

las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar
Feliz  Día de San Valentin!
Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar,
yo solo busco tus labios, para poderlos besar.

Tu me fascinas porque solo existes tu
Feliz Día de San Valentin!
Tù me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tù me
enamoras porque ya mi vida es un vació sin ti, tu me
alimentas porque solo vivo de ti. 

duerme con los ángeles y sueña conmigo
Duerme con los ángeles y sueña conmigo. Que un
día soñaras con los ángeles y dormirás conmigo.
Feliz Día de San Valentin!

feliz día de san valentin dios te bendiga
Feliz Día de San Valentin!

yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tu
San Valentin!
Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que
ese sueño fuiste tù.


Imagenes lindas dia de san valentin Imagenes lindas dia de san valentin Reviewed by jose basques on 2/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.