Imagenes de buenos dias para enamorar

Imagenes de buenos dias para enamorar


Hola mi amor, en este maravilloso día quiero desearte muchas bendiciones y esperando que todo te salga super bien, Ah, y a propósito se me olvidaba decirte que no veo la hora de poder verte, para abrazarte muy fuertemente contra mi pecho. Por otra parte quiero decirte que cada mañana cuando me levanto, olvido todas las razones por las cuales me siento agobiado porque simplemente tengo una muy buena razón para estar feliz: Esa razón eres TÚ.

Hola mi princesa sabes algo? hoy es un grandioso día y hace un sol resplandeciente, pero mas que eso, es nuestro amor que ilumina la mañana y hace que cada día sea maravillo, siempre al despertar de las primeras cosas que hago o quizá mas bien la primera, es observar tu fotografía y me invade una inmensa alegría al saber que te tengo y que lo estarás por mucho tiempo, si Tú y Dios me lo permiten. Que tengas un lindo día mi amor!

En mi vida diaria tengo 5 pasos para tener una mañana encantadora y feliz comienzo de día: Abrir los ojitos, Dar Gracias a Dios, Dejar a un lado las cobijas, Levantarme de mi cama y escribirte un hermoso mensaje de buenos días.

buenos dias
Buenos días despierta que ya quiero verte y abrazarte!

buenos dias amor
Buenos días amor, Te deseo un feliz día de todo corazón!

buenos dias mi amor
!Buenos días¡ Hoy puede ser un día genial, así que no dejes
escapar ni un segundo de este maravilloso día.

buen dia amor
Cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita.

imagenes buenos dias
Buenos días!!! Estoy aquí para desearte un lindo día.
Dios te bendiga!!!
buenos días
Buenos días mi vida!!
Sonríe y nunca olvides que te amo!

imagenes bonitas de buenos dias
Desde que te conocí, supiste cautivar mi corazón. con solo
recordar tu sonrisa soy inmensamente feliz y cuando sé que
siempre despertaras a mi lado, tengo mas ganas de vivir y de
convertir los días en inolvidable.

buenos días amor
Buenos días amor! Siempre estas en mi pensamiento! Te amo

imagenes buenos dias amor
Buenos días amorcito.

buenos dias mi vida
Es "quiso", no "quizo". Es "no se", no "nose".
Es "a ver", no "aver".
Es "Buenos días mi amor" no, "Hola".






Imagenes de buenos dias para enamorar Imagenes de buenos dias para enamorar Reviewed by jose basques on 7/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.