Imagenes de dulces sueños

Imagenes de dulces sueños


Hola amor, ya me voy a dormir y como todas las noches imaginare que eres mi dulce almohada, la cual apretó fuertemente contra mi pecho, de esta manera será igual todos los días hasta que acabe este suplicio de no pasar una noche mas sin ti. Descansa mi amor y que tengas dulces sueños.

Aunque en muchas ocasiones llegue la noche y tengamos que separarnos, de alguna manera me voy inmensamente feliz a descansar, porque se que seguirás pensando en mi, del mismo modo que lo haré contigo toda la noche; ademas porque ambos sabemos que no podemos vivir sin extrañar uno del otro.

Cielo, seria esplendido poder dormir a tu lado y poder acurrucarme junto a tu hermoso y tibio cuerpo, poder sentir la suavidad y la ternura de tu piel y acariciar a cada instante tus hermosos cabellos, sentir esa respiración la cual poco a poco se va haciendo mas y mas lenta hasta que entres en un profundo sueño y ver lo hermos@ que te vez cuando duerme. Te amo y prométeme que pensaras en mi y que descansaras muy bien.

dulces sueños
Dios proteja tu sueño, cumpla todos tus anhelos, llene de luz
tu vida derramando bendiciones en cada centímetro de tu
hogar. que tengas una linda noche!

felices sueños
Mi sueño mas dulce eres tú.

dulces sueños amor
"Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres
mi último pensamiento antes de dormir."

dulces sueños
No te digo buenas noches, et digo: !Nos vemos en mis sueños!

dulces sueños amor
No te duermas enfadado si quieres levantarte descansado!
Buenas noches!!

dulces sueños amor
Antes de ir a dormir quiero decirte que tú eres el único dueño
de mi corazón y soñare contigo toda la noche.

dulces sueños
Buenas noches mi amor!

dulces sueños amor
Buenas noches mi amor, pensé en ti antes de irme a dormir.

felices sueños
Antes de cerrar los ojos recuerda que seguiré pensando en ti.
Feliz descanso mi amor!

dulces sueños
Buenas noches cosita linda!!!!







Imagenes de dulces sueños Imagenes de dulces sueños Reviewed by jose basques on 7/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.