Imagenes de feliz viernes

Imagenes de feliz viernes


Tu amor me lleva hasta el cielo,  te amo y te deseo. Hoy estoy tan feliz, muy pronto vamos a estar juntos disfrutando de nuestro amor, gozando de este lindo viernes, de planes tan hermosos pero en pareja, como ir a cine, ir a pasear, ir a mirar la ciudad desde lo más alto. Eres increíble mi amor, tu mirada, tus mensajes, tus besos, todo de ti me encanta.

Ya casi llega el fin de semana y quiero aprovechar este momento tan especial para escribir en el muro de tu corazon, mis palabras y mi sentimientos, porque yo te amo, y eres todo para mí. Con estas imagenes de feliz viernes te reiteraré que mi amor es completo, sincero, limpio y veraz. Te quiero con todo mi ser, con todas mis fuerzas, seguirás siendo mi bello amor. Estaré junto a ti, hasta que tú lo decidas, hasta que me digas esta relación deja de ser simplemente algo pasajero, sino algo serio con futuro y con amor. Te deseo un feliz viernes.

imagenes de feliz viernes
Feliz Viernes!
Lindo fin de semana.

feliz viernes
Feliz Viernes!
Te deseo un gran día y que Dios nuestro señor este contigo
en todo momento y que haya mucha paz en tu hogar y en tu
corazón!

imagenes de feliz viernes
Llego el Viernes!
Gracias señor por abrir hoy las puertas de los cielos para
mi y los que amo.

feliz viernes
Un saludito lleno de mucho amor para ti.

imagenes de feliz viernes
Feliz Viernes con "V" de: Voy a Reir
Voy a Bailar, vivir, mi vida.. La, La, La, La.
feliz viernes
Feliz Viernes. Que lindo abrir los ojos y ver el nuevo día que
Dios ha creado para vivirlo pleno!


imagenes de feliz viernes
Feliz Viernes, que tengas un lindo día.

feliz vienres
Rosas para ti mi amor. Feliz Viernes!

imagenes de feliz viernes
Feliz Viernes. No permitas que nadie borre tu sonrisa
y disfruta de este hermoso día.!!!

feliz viernes
Te deseo un Viernes lleno de buenos momentos!!

imagenes de feliz viernes
Feliz Viernes!
Lluvia de bendiciones para todos mis amigos!!





Imagenes de feliz viernes Imagenes de feliz viernes Reviewed by jose basques on 7/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.