Imagenes de buenos dias

Imagenes de buenos días


Hoy traigo para tí queridisimo amor, no una, si no muchas imagenes de feliz dia, para desearte en este dia, bendiciones, éxitos, prosperidad, buenos deseos y felicidad, que todos tus sueños se cumplan, tus anhelos, tus ideales. Tu eres mi vida, mi locura, mi gran amor, mi corazon, mi esperanza. Eres el amor de mi vida, eres la dueña(o) de mis sueños. No descanso pensando en tí, en donde estarás, en que estarás haciendo. 

Te amo tanto mi bebe, que nada se compara con la magia de tu amor, ni la luna, ni las estrellas son suficientes para este amor que siento por ti, porque tu me llenas, tu mes das todo, eres la persona que se ganó mi corazón a pulso, eres ese ser racional que hace que mis días sean cortos, que ilumina mis senderos y me acompaña siempre. Feliz dia bebe, gozate este día con imagenes de buenos dias, que fueron seleccionadas única y exclusivamente para el amor mas bonito que tengo, y ese amor eres tú.

Cada día tienes una nueva oportunidad
Cada día tienes una nueva oportunidad de hacer las cosas
mejor que ayer!

El pasado terminó anoche
El pasado terminó anoche. Hoy es otro día.
disfruta todo lo posible y se feliz

Hoy no sabia que ponerme
Hoy no sabia que ponerme y... me puse contento!!

Si estas buscando a esa persona que cambiará tu vida
Si estás buscando a esa persona que cambiará tu vida, échale
una mirada al espejo.

Las actitudes te derrumban o te construyen
Las actitudes te derrumban o te construyen. Que hoy sea
un día de Buena Construcción 

Con una actitud positiva
Con una actitud positiva, tus problemas se vuelven retos;
tus obstáculos, enseñanzas; y tus penas, parte de tu vida.

Hoy sera un gran día
Hoy sera un gran día porque así lo he decidido YO.

No es tu aptitud. Sino tu Actitud
No es tu aptitud. Sino tu Actitud la que determina tu
altitud.

Piensa positivo
Piensa positivo. sonríe en todo momento y disfruta de los
placeres que te depara este fantástico día.
¡Buenos días!

Se selectivo en tus batallas
Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor
que tener la razón.



No digas: Es imposible
No digas: Es imposible
Di: ¡No lo he hecho todavía! 

Que maravilloso es poder abrir los ojos a un nuevo día cargado de nuevos sueños y metas por cumplir. Que lindo es despertar y mirar estas lindas imagenes de buenos dias y sentir que todo lo puedo lograr. Que bendición el poder tener la oportunidad de empezar de nuevo y reparar lo que no hice bien en el ayer.
Hoy es un día donde tengo la oportunidad de cambiar al mundo con una sonrisa, con una mirada, con una palabra, con un gesto, con una acción, con un propósito, con mi silencio, con mi alegría, con mis palabras, con las fuerzas de mi vida y con estas lindas imágenes de buenos días.

Que gratificante es recibir una de estas imagenes de buenos dias y reafirmar que alguien, en algún lugar al momento de despertar, esta pensando en mi.  Feliz día para todos.


Que así como brilla el sol brilles el día de hoy
Que así como brilla el sol brilles el día de hoy, Que tengas
un excelente día. 

Buenos días. Cada amanecer es una oportunidad
Buenos Días. Cada amanecer es una oportunidad
mas para agradecer a DIOS por el regalo de
la vida.

Te deseo un hermoso día lleno de bendiciones
Te deseo un hermoso día lleno de bendiciones.
BUENOS DÍAS 

Buenos días Te deseo un hermoso día
Buenos Días. Te deseo un hermoso día lleno de muchas
bendiciones de Dios!! 

Buenos días
Buenos Días. I love you !

Buenos días.
Buenos Días.

A las personas especiales hay que darles
A las personas especiales hay que darles el lugar que se
merecen.. Que tengas un muy feliz día.

Buenos días. La vida es un reto
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es una aventura, ¡Vívela!

Buenos días. Hoy decidí
Buenos Días.
Hoy decidí: Retener lo bueno y desechar lo malo.

Buenos días. Deseo de todo corazón
Buenos Días. Deseo de todo corazón que tengas
un día maravilloso


Sabes que es hermoso amor, el levantarse todos los días a tu lado y pensar lo maravilloso de empezar el día con buenas energías. Tu amor me conforta, me llena de alegría, me sube al cielo y me encanta el saber que siempre estarás conmigo, viviremos este amor por siempre. Por eso hoy quiero traerte una linda y espectacular sorpresa, quiero que sepas que serás el amor de mi vida para siempre y que jamas te cambiaría por nada en el mundo, mi amor es incondicional y con unas imagenes de buenos dias a esta hora de la mañana sabrás lo maravilloso y los grandes sentimientos que tengo hacia ti. Vives en mi mente y en mi corazón constantemente, te llevo dentro de mi alma, porque con el amor tan especial que siento por ti, vivir a tu lado y vivirlo por siempre, fue una de las mejores decisiones que haya tomado a través de las imagenes de buenos dias entenderás lo bello y maravilloso que siento por ti. Quiero que sepas hoy mi amor, que el saber que me levanto todos los días junto a ti, me llenan de vida y esperanza, me llenan de amor y regocijo, por eso mi vida, nunca te dejaré partir, eres y seras mi amor sincero.

buenos dias mi amor te amo
Buenos días mi amor. Te amo.

buenos dias mi vida, eres mi mas sincero amor
Buenos días.

saborea con calma este nuevo dia
Buenos días, saborea con calma este nuevo día.

buenos dias mi vida  que tengas un excelente dia
Buenos días!

el sol no ilumina mis amaneceres los ilumina tu sonrisa buenos dias
El sol no ilumina mis amaneceres los ilumina tu sonrisa.
Buenos días!

buenos dias que este dia la paz el amor invadan tu hogar y a tu familia
Buenos días!
Que este día la paz y el amor invadan tu hogar y a
tu familia.

buenos dias que tengas un resto de dia excelente te amo
Buenos días!
Deseo que tenga un resto de día excelente. Te amo.

que dios te ilumine en este dia mi amor buenos dias
Que Dios te ilumine en este día mi amor.
Buenos días!

lo mejor de levantarme cada dia es saber que comparto mi vida contigo buenos dias amor
Lo mejor de levantarme cada día, es sabe que comparto mi
vida contigo. Buenos días amor.

buenos dias llene tu vida de mucha dulzura
Buenos días. Dios llene tu vida de mucha dulzura.


Cada mañana me levanto pensando en ti, en que estarás haciendo, si me estas pensando como yo a ti. Eres mi sol, eres mi vida, eres mi único y mas sincero amor, eres todo para mí. Quiero abrazarte, besarte y decirte mi amor muy buenos días, que tengas un excelente día, pero muchas veces me quedo cort@. Pero al ver y leer estas imagenes de buenos días, me hacen pensar que reúnen todo lo que te quiero demostrar, todo lo que te quiero decir mi vida, porque estas imagenes de buenos dias son una muestra de mi cariño, de mi corazón de mi amor hacia ti. Sabes que desde que te lo ganaste, lo alimentas cada día con tu forma de ser tan especial. Te amo mucho mi corazón y que este día de buenos dias sea tan especial como el día que nos conocimos y decidimos emprender este camino juntos.


buenos dias mi cielo, mi amor que tengas un lindo dia
Buenos días mi cielo, mi amor, que tengas un lindo
día, no olvides que te amo mucho.

buenos dias mi amor te amo
Buenos días mir amor. Te amo!

buenos dias con mucho amor
Buenos días, con mucho amor!!

buenos dias mi amor
Buenos días mi amor!!

buenos dias que tengas un lindo dia
Buenos días. Que tengas un lindo día.

amor te doy los buenos dias
Amor, te doy los buenos días. Te amo.

buenos dias mi amor
Buenos días mi amor!!

soy feliz con solo pensar que hoy te vuelvo a besar buenos dias mi amor
Soy feliz con sólo pensar que hoy te vuelvo a besar.
Buenos días mi amor!!

buenos dias mi amor
Buenos días mi amor!!

buen dia mi amor te quiero mucho
Buen día mi amor. Te quiero mucho.

Que nada te detenga, un abrazo, un beso con tu pareja al levantarte todas las mañanas, permite que tu pareja se sienta halagada y amada por ti todos los dias. Con imagenes de buenos dias, puedes llegar a sorprender a tu pareja de una manera espectacular, por que el amor es un sentimiento tan hermoso, tan puro y tan fresco que hace que uno se enamore de su pareja más y más.

Dedicale unas hermosas imagenes de buenos dias, en su muro, en su teléfono o a través de un mensaje y verás lo hermoso que se siente. O algún día has llegado a pensar que te sorprendan a ti con ese lindo mensaje.

que Dios les de hoy una razon para reir
Que Dios les de hoy un razón para reír. Una ilusión para vivir
Y miles de motivos para luchar y ser feliz!
Muy buenos días para todos.

buenos dias mi cielo
Buenos días mi cielo!
Estuviste en mis sueños anoche y estas en mis
pensamientos al despertar. Te Amo.

buenos dias mi amor
Buenos días!!
No soy rica ni tengo grandes lujos pero con lo poco
que tengo soy muy feliz.

buenos dias mi amor, cada dia te amo mas
Buenos días mi amor, cada día te amo mas!

buenos dias mi amor
Buenos días mi amor!

buenos dias
Buenos días!

para ti reina
Para ti mi reina.

buenos dias mi vida
Buenos días mi vida!

buenos dias mi amor
Buenos días mi amor!

buenos dias, un minuto tiene 60 maneras de pensar en ti
Buenos días!
Un minuto tiene 60 maneras de pensar en ti...









Imagenes de buenos dias Imagenes de buenos dias Reviewed by jose basques on 12/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.