Imagenes lindas para expresar lo que sientes

Imagenes lindas para expresar lo que sientes


Con estas imagenes lindas, expresa tus sentimientos con las mas divinas imagenes lindas para expresar lo que sientes, en la web. Puedes enamorar y cautivar con imagenes sencillas o imagenes lindas y porque no decirlo imagenes hermosas. Lo que permite que cada dia expreses el amor a través de ternura, cariño, sentimientos, corazones y todo lo que te inspire a ti, en la magia fabulosa del amor. Puedes escoger la que quieres, son todas gratis para ti, aprovecha, leelas y suspira con lo mejor que existe en la web.


el amor
Qué ironía la del amor: a quien conozco y tengo al lado,
me hace llorar. a quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

amor verdadero
Sienteme cada vez que pienses en mi.

imagenes amor
Dame 5 minutos al día y seré feliz las 24 horas.

imagenes de amor
El amor hace que el alma salga de su escondite.

imagenes amor
Desde que tu estas, el amor siempre esta presente.

amor es
Te pareces a los chocolates, siempre me haces sentir mejor.

el amor es
Algo dentro de mi me esta ardiendo, sabes que? es el amor
que siento por ti que no se va apagar nunca.

amor imagenes
Eres mi mayor inspiración. Te Amo!

frases d
Te quiero, se que ahora es verdad, te quiero y tengo miedo
porque nunca te podré olvidar.
amor amor
Te Amor princesita.

imagenes d amor
Amar a alguien profundamente nos da fuerza. Sentirse
amado profundamente por alguien nos da valor.

imagenes con dedicatoria
Directamente desde mi corazón, Te Quiero Mucho.

el amor
Me encanta gastar mis minutos, mis horas y mis días
contigo. Te Amo.

amor verdadero
I Love You.

el amor
Te amo de aquí a la luna y sin oxigeno.
















Imagenes lindas para expresar lo que sientes Imagenes lindas para expresar lo que sientes Reviewed by jose basques on 12/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.