Imagenes de feliz sabado

Imagenes de feliz sabado

Ya llegó el fin de semana y en especial el día sabado, día para descansar y realizar ciertas actividades que no podemos hacer durante la semana. Para empezar bien el día sabado, hemos preparado para ti, unas lindas imagenes de feliz sabado, con el fin de que podas compartir o dedicar a nuestros amigos y/o seres queridos.

La vida tiene para cada uno de nosotros, reservada muchas cosas lindas y grandes sorpresas, por eso tienes que vivirla al máximo y como venga, porque hoy estamos mañana no sabemos.

te deseo que hoy tengas un lindo sabado cargado de bendiciones.
Feliz Sábado!
Te deseo que hoy tengas momentos de felicidad y simpatía!
Sean felices Amigos!!

gracias dios mio por darme tu bendicion
Sábado. Gracias Señor por darme tu bendición y por regalarme
un día mas de vida!!

Que tenga un dia fabuloso mis lindos amigos
Feliz Sabado!
Que tengan un dia fabuloso mis lindos amigos!

Clima para hoy, lluvia de bendiciones
Clima para hoy?
Lluvia de bendiciones, soleado de esperanza y alegría..
Vientos fuertes de amor... Abrígate en Dios y no salgas sin Él..

que como amanecí hoy?
Que como amanecí hoy?
Hermosa feliz y bendecida como siempre.
Feliz y bendecido Sábado!

Que el señor te conceda un sabado de bendición
Que el señor te conceda un Sábado de bendición!
El que esta en Dios es bendecido en todas las áreas de su vida
y no le teme al futuro.

dAmado Dios, me siento muy bendecido por esta nuevo dia
Amado Dios!
Me siento muy bendecido por este nuevo dia que me das para
vivir, que pueda disfrutarlo con mi familia en armonía y
tranquilidad! Feliz Sábado.

Que hoy recibas solución para cada situación que enfrentes
Que hoy recibas..
Solución para cada situación que enfrentes, fortaleza para
tus momentos de desaliento.. Bendición para cada una de
tus necesidades. Feliz Sábado!!

Gracias Dios por otro día mas de veida
Feliz Sábado!
Gracias Dios por otro día mas de vida, bendice mi día
y a mi familia.!

la familia es mucho mas que un lugar físico o un adn
La familia es mucho mas que un lugar fisico o un ADN.
es la esencia de Amor, unidad y crecimiento de padres,
hermanos, hijos y parientes que se aman y luchan, porque
todos puedan tener exitos de vida. !disfruta tu familia
mientras puedes¡ Bendecido Sábado.

Que Dios le de hoy un razón mas para vivir
Feliz Sábado y un hermosos fin de semana!!
Que Dios les de hoy una razón para reír, una ilusión para vivir
y miles de motivos para luchar y ser feliz.


Imagenes de feliz sabado Imagenes de feliz sabado Reviewed by jose basques on 12/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.