Imagenes te extraño

Imagenes te extraño

Saber que esa persona que tanto amas, quieres, sientes, deseas no va estar, se te anuda como algo en la garganta que no sabes que hacer, si hablarle, si escribirle o dedicarle varias imagenes te extraño te extraño como echo de menos la lluvia. La lluvia le trae más cerca de mí. Despertar con el silencio y saber que te extraño desnuda tu ausencia hacia mi, Pero no hay nada excepto una extraña sensación que he perdido algo que he comenzado a olvidar. Como yo echo de menos la lluvia. Hemos dicho que no habrá despedidas entre nosotros. Sólo la posibilidad de reunirse de nuevo y así no sentir mas que tu ausencia hacia mi.

no sabes cuanto te extraño mi amor
Te Extraño Mucho!

no puedo dormir, te extraño
No puedo dormir... Te Extraño.

ni siquiera la distancia cambiara los momentos compartidos
Ni siquiera la distancia cambiará los momentos
compartidos a tu lado. Sencillamente eres
irreemplazable. Te Extraño.

tengo ganas de verte
Tengo ganas de verte..

Asi estes lejitos siempre esta aqui
Así estés lejitos, siempre estas aquí.

Te extraño mi Amor
Te Extraño Mi Amor.

Sólo queria decirte que me haces mucha falta
Sólo quería decirte que me haces mucha falta.

Dime como hacer para olvidarte amor mio
Dime como hacer para olvidarte amo mio,
si te extraño tanto, sin ti ya no es igual.

te esperare lo que sea necesario
Te esperare lo que sea necesario.

Eso de tenerte siempre presente y llevarte en el corazón
Eso de tenerte siempre presente y llevarte en
el corazón no es suficiente para mi.
Te Extraño!

Imagenes te extraño Imagenes te extraño Reviewed by jose basques on 12/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.