Feliz dia de la mujer con amor

Feliz dia de la mujer con amor


Amor mio, espero que este día tan hermoso sea muy especial para tí. Quiero amor deleitarte con estas hermosas palabras y frases que en este día de la mujer con amor mujer puedes darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima. Eres un ser tan especial que puede proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio. La belleza tuya mujer se ve iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que habita en nuestro cuerpo, y así tú que eres tan bella como una flor es imposible no amarte mi vida.

Eres amor, ternura, bondad y belleza. eres pasión, dulzura y fortaleza. Eres ese ser tan mágico que se ha cruzado en mi camino para hacer de mi vida un camino de rosas. Hoy es tu día mi amor disfrutalo como quieras feliz dia de la mujer con amor.

mujer es color, mañana, aroma
Mujer es: Color, mañana, aroma, juventud y belleza.
Mujer es: Pasión, dulzura y fortaleza.
Feliz Día de la Mujer.

Feliz dia de la mujer, que pases un dia genial
Feliz día de la Mujer.
Que pases un día genial!

te envío la primera rosa por el día de la mujer
Te envío la primera rosa del día por el día de la mujer.
Compártela con todas la mujeres estupendas que
conoces. Feliz día internacional de la mujer.

para una mujer sencillamente encantadora
Para una mujer sencillamente encantadora.
Feliz día de la Mujer!

eres una mujer emprendedora y bella
Eres una persona emprendedora y bella que lucha por lo que
desea, nunca dejes de soñar porque grandes cosas tendrás.

un día como hoy me pone a pensar
Un dia como hoy me pone a pensar que la presencia de
mujeres como tu le hace bien al mundo. Te quiero Mucho
Feliz Dia de la Mujer!

para una maravillosa mujer felicidades en este dia
Para una maravillosa mujer, felicidades en su día.

feliz día de la mujer
Feliz Día de la Mujer.
Ella no es la espina, es la rosa.

felicitación a todas mis amigas
Felicitación a todas mis amigas por el dia internacional
de la mujer. Las quiero mucho.

yo te amo mi amor que este día sea inolvidable
Feliz Día de la Mujer!
Te amo mi amor, que este día sea inolvidable a tu lado.
Quiero estar siempre a tu lado.

Feliz dia de la mujer con amor Feliz dia de la mujer con amor Reviewed by jose basques on 3/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.