Imagenes de corazones rotos para descargar

Imagenes de corazones rotos para descargar

El desamor no es mas que un sentimiento de abandono, quizás de odio, decepción de olvido. Es todo lo contrario del amor, porque cuando se siente amor y es correspondido todo es maravilloso. 
Aunque para muchas personas son recuerdos que van acompañados de momentos tristes y momentos de un inmenso dolor, se siente un fracaso y una gran inseguridad.. 

El amor no es mas que un sentimiento el cual nos debería hacer felices y siempre debería ser el instrumento para hacernos cada día mas completos, en todos pero en todos los sentidos. Sin embargo debemos tener en cuenta que en la vida no hay nada perfecto y por esos hay montemos buenos y momentos malos, seguramente cada situación de desamor nos hará cada día mas fuertes.

* Por mas que pase el tiempo mi llanto seguirá empapado mi rostro de tu recuerdo.

* Todo el mundo dice que del desamor se aprende, pero cuanto diera que ese aprendizaje no fuera tan doloroso,

* Duele inmensamente la indiferencia de una persona y mas cuando aun se le ama.

* Que la persona que mas te importa sea indiferente contigo, de verdad que duele mucho.

* Si me voy de tu lado, no es porque no te quiera, sino porque realmente entendí, que ya no soy importante para ti.

soy un corazón roto y tu sabes porque
!Soy un corazón triste y tu sabes porque¡

Duele cuando se termina
!ADIOS¡
Duele cuando se termina algo, pero duele incluso más si te
aferras a ellos sabiendo que no esta allí.

Te hecho de menos dejaste mi corazón herido
Te eche de menos, dejaste mi corazón herido, no puedo
olvidarte... tus recuerdos viven en mi mente y en mi corazón.

mi corazón al acostarse siempre me pregunta por ti
Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me
duele saber que ya te olvidaste de mi.

Estoy muy triste porque me quitaste mi sonrisa
Estoy muy triste porque me quitaste mi sonrisa de mi rostro,
porque ya no estas a mi lado.

Te extraño, te pienso en cada latido de mi corazon
Te extraño, te pienso en cada latido de mi corazón.

El problema es que sueño contigo
El problema es que sueño y me levanto sin ti.

Es incrible como todo puede volverse nada
Es increíble como todo puede volverse nada
y alguien de la nada se convierte en todo.

cerrado por reparaciones
Cerrado x Reparaciones

ge extraño mucho mi amor
Te extrañare mucho el resto de mi vida.



Imagenes de corazones rotos para descargar Imagenes de corazones rotos para descargar Reviewed by jose basques on 3/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.