Imagenes tiernas para conquistar

Imagenes tiernas para conquistar

La conquista no es un proceso tan fácil, se requiere de mucha magia, entrega, seducción y creatividad. Cuando ves a esa persona que quieres para ti y no sabes como expresar esos hermosos deseos, pensamientos, palabras y amor con cualquier detalle, puedes llegar a sorprender. Pero a veces no te preguntas que esos momentos de conquista, solo se viven una única vez en una relación y no vuelven a suceder. 

Por eso has llegado al sitio indicado, porque para enamorar, y conquistar se requiere de un trabajo de todos los días. Quizás muchas veces te quedes corto(a) de palabra, pero con estas imagenes tiernas para conquistar, tu pareja quedara cautivada y super enamorada de ti, por tu forma de ser, tu forma de querer y demostrarle lo importante que es para tí el cultivar un buen amor, porque este amor tan tierno no se acabará jamás. Puedes escoger entre muchas imagenes tiernas para conquistar la que más se identifique contigo, con tu pareja y ojalas puedas llegar a flechar de buenos sentimientos ese amor que te inspira todos los días hacer lo que mejor sabes hacer, conquistar y conquistar con imagenes tiernas, tiernas de sentimientos hermosos, tiernas para amar, para leer y disfrutar y porque con un suspiro decir lo hermoso que se siente el amor.

te amo eres mi media naranja
Te amo.
Eres mi media naranja.

me gusta estar contigo
Me gusta estar contigo.

para el amor de mi vida te amo
Para el Amor de mi vida.
Te amo!

tu eres la persona que me flechaste el corazon
Tu eres la persona que me flechaste el corazón con esos
tiernos ojos me hechizaste la mirada.

se necesita un corazon para vivir pero te necesito para hacerlo latir
Se necesita un corazón para vivir, pero te necesito a ti para
hacerlo latir.

este presente es para decirte que eres lo mas especial en mi vida
Este presente es para decirte que.. eres lo mas especial en mi
vida. Te quiero mucho!!

te amo eres la persona que conquisto mi corazon
Te amo!
Eres la persona que conquisto mi corazón!

no es una locura solo es algo que se llama querer y te pertenece
No eres una locura, solo es algo que se llama querer y te
pertenece, es un sentimiento que domina y que lleva tu nombre
junto al del amor.

te amo eres lo mas bello de mi vida
Te Amo!
eres lo mas bello de mi vida..

con todo mi amor para ti
Con todo mi Amor!

mi corazon es tuyo y tu lo sabes
Mi Corazón es tuyo!

estamos juntos en un mundo donde existe solo el amor y la felicidad
Estamos juntos en un mundo donde existe
solo el amor y la felicidad.

Imagenes tiernas para conquistar Imagenes tiernas para conquistar Reviewed by jose basques on 3/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.