imagenes de feliz lunes

Imagenes de feliz lunes


Sabes algo amor, el saber que empiezo una hermosa semana cargada de sentimientos y de cosas tan bellas hacia ti, me permiten conservar y luchar cada día por este amor. No habrá impedimento ni nada que nos detenga, porque tu eres mi lindo amor y por ti soy capaz de hacer lo que sea, por eso hoy lunes, quiero reiterar mi amor hacia ti, mis pensamientos te llevan presente todo el tiempo y a través de unas divinas imagenes de feliz lunes, recordarás el porqué eres mi pareja, porque con detalles como estos, sabrás que me tienes enamorado(a) de ti y solamente para ti.

Mi vida eres tu, mi corazón te siente aquí adentro y recuerda que con estas imagenes de feliz lunes es para que pienses en mi, en esta persona que desde que nos conocimos, la traes loca de amor hacia ti,
Hoy queremos sorprenderte con una mezcla de colores, diversidad de imagenes para esta semana cargada de buenos deseos y pensamientos hacia tu pareja, así que disfruta además de las mas selectas imagenes de feliz inicio de semana a través de hermoso post, hecho para personas como tú, que cultivan el amor todos los días, porque sino se nos marchita.

feliz lunes
Feliz Lunes!

imagenes de feliz lunes
Feliz Lunes!
Y te deseo una hermosa semana!

feliz lunes
Feliz Lunes!!
La única manera de vivir una vida positivo es con una mente
positiva!

imagenes de feliz lunes
Una feliz semana llena de Amor Paz, y muchas Bendiciones
para tu vida. Buenos días.

feliz lunes
Te dejo un saludito, un abrazo y un beso que te duren todo
el día. Feliz Lunes buen comienzo de semana.


imagenes de feliz lunes
Buenos días!
Dios te bendiga y feliz inicio de semana:

feliz lunes
Feliz inicio de semana!

imagenes de feliz lunes
Feliz inicio de semana mi amor!

feliz lunes
Buenos dias, que tengas una linda semana!


Empezar una semana, llena de energía, de gozo y sentimiento, se puede vivir a cada instante cada vez que cuentas con tu amor al lado. Es especial y lindo cuando al despertar solamente en lo unico que piensas es en dedicar una pura y linda frase diciendo mi amor, te deseo un feliz lunes, un feliz comienzo de semana. Recuerdas, que muchas personas a este día de la semana no es que les apasione tanto. Pero con solo ver que tu pareja, te anima, te dedica unas lindas imagenes de feliz lunes, hacen que esa pereza, esa flojera salga de tu cuerpo y te levantes y pienses, hoy será un día maravilloso, lleno de vida y esperanza, hoy haré las cosas diferentes, hoy será un día estupendo. Todo está en ti, en como tu quieras ver las cosas. Aprovecha y compartes estas bellas imagenes de feliz lunes, porque puedes estar, llenando de muy buenas energias a tus amigos, a tus conocidos y a las personas que te aman y piensan en tí constantemente.

imagenes de feliz lunes
Feliz Lunes!
Que Dios te bendiga hoy y siempre!

feliz lunes
Cada ser que Dios ha creado es único y hermoso, porque Dios jamas crea
seres humanos feos, por eso pase por tu muero a desearte un día super lindo,
para la personita mas linda de este mundo. Sabes, T.Q.M.

imagenes de feliz lunes
Gracias Dios por este nuevo día, por mi salud, por mi familia, por mi trabajo,
por tu infinito amor y por tu presencia en mi vida. Muy buenos días,
Feliz Lunes!

feliz lunes
!Buenos días mi vida!
Que hoy todo te vaya de maravilla!

imagenes de feliz lunes
Buenos días, te deseo un feliz día de todo corazón.

feliz lunes
Empieza una nueva semana...
Dios permita que esta nueva semana sea de gran bendición para nuestras
vidas... Que venga cargada de Amor, Paz, Salud y Felicidad..
Feliz Lunes.

imagenes de feliz lunes
Feliz Lunes!
Bendecida semana para todos.

feliz lunes
Mientas tu dormías Dios preparo un hermoso día para ti.
Feliz Lunes

imagenes de feliz lunes
!Lunes¡
que sea de bendición para ti y para mi.

feliz lunes
Que tengas un bello inicio de semana!!!
Feliz Lunes....
imagenes de feliz lunes imagenes de feliz lunes Reviewed by jose basques on 3/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.