Imagenes chidas tiernas

Imagenes chidas tiernas


Demostrar con palabras, una imagenes tiernas, es llegar a lo mas profundo del ser, es permitir que se mezclen un sin numero de sentimientos que lo que provocan es sollozar los ojos, con lo mas puro del alma, dentente un momento y deleita con imagenes tiernas tu amor por esa persona, lo que sientes y que muchas veces no puedes decir. Son totalmente para ti, porque pienso mucho en como puedes demostrarle a tu novia o novio con fotos tiernas lo que te hace sentir.

para todos esos bonitos momentos que se convertira
Para todos esos bonitos momentos que se convertirá en
recuerdos inolvidables.

me quieres si, no si
Me quieres?
Si... No... Si.

te quiero tanto tanto tanto
Te quiero tanto, tanto, tanto.

te amor por tu forma de ser
Te amo por tu forma de ser, y por todo lo que
significas para mi.

me gustan todos tus besos si son tuyos
Me gustan todos tus besos, si son tuyos!

no te sales un minutos de mis pensamientos
No te sales un minuto de mis pensamientos.

Quiero que mi cariño te abrace para siempre.
Quiero que mi cariño te abrace para siempre.

Somos diferentes pero podemos querernos igualmente
Somos diferentes pero podemos querernos igualmente. La cosa
es aceptarnos tal cual y estar atentos a la necesidad del
uno y el otro.

entre todas las frases que pudiera yo decirte
Entre todas las frases que pudiera yo decirte "Te Amo" es mi
favorita.  Es la que mejor expresa lo que siento.

No importa cuanto te amen sino como lo hagan
No importa cuánto te amen, sino como lo hagan.

Amame cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.
Ámame cuando menos lo merezca porque sera
cuando mas lo necesite.

Imagenes tiernas lindas
Eres la persona con la cual soñaba tener todos los días.

Estar cerca de ti es una fiesta para el alma. Te amo
Estar cerca de ti es una fiesta para el alma. Te amo.

Imagenes chidas tiernas
Te Amo!

Tierno como vos. Te quiero mucho
Tierno como vos. Te quiero mucho.


Imagenes chidas tiernas Imagenes chidas tiernas Reviewed by jose basques on 1/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.