Imagenes de amor fin de semana

Imagenes de amor fin de semana


Vuelve y recárgate de energía con un buen fin de semana, después de 5 días de trabajo y estudio mereces desconectarte durante estos dos días y disfrutar del descanso al lado de tus amigos, tu familia, tu espos@ o tu novi@, comparte con ellas unas lindas imagenes de amor de fin de semana y empieza pintando una sonrisa en las personas que amas.

Disfruta de la naturaleza, de sus paisajes, de su encanto, de su silencio y la paz que te puede brindar, lee un buen libro, toma una buena copa de vino, armoniza con tu entorno, disfruta de un buen masaje y de estas lindas imagenes de amor de fin de semana, que serán el complemento para un descanso perfecto. 

feliz fin de semana mi amor.
Feliz fin de semana.
Besitos, tu eres lo mas hermoso de mi vida.

Feliz fin de semana mi amor
!Feliz Fin de Semana!

Lo mejor del fin de semana es estar contigo
Lo mejor del fin de semana es estar contigo!!

Hola! solo vine a desearte un feliz fin de semana!
Hola! Solo vine a desearte un feliz fin de semana!

Feliz fin de semana
¡Feliz fin de semana! Dios te Bendiga

Que tengas un buen fin de semana
Que tengas un buen fin de semana

Feliz fin de semana
Feliz fin de semana con cariño. Besitos

Buen fin de semana
Buen fin de semana


Feliz fin de semana, no dejes de sonreir
Feliz fin de semana. No dejes de sonreír, tu sonrisa es
alimento para tu alma

Viva, es fin de semana
Viva!! Es fin de semana

Relájate es fin de semana
Relájate, es fin de semana...


Ejercicios de fin de semana
Ejercicios de fin de semana... y repita

¡Amor mio, quiero que pasemos
¡Amor mio, quiero que pasemos un fin de semana perfecto!
¡Vale, te veo el lunes!


Quiero aprovechar esta oportunidad para descansar junto a ti, para reencontrar nuestro bello amor, por que sabes que me gustas mucho. Y es el momento mas especial para poder compartir junto contigo a través de los fines de semana, podemos tener cualquier tipo de plan, ir a pasear, estar en un lugar tranquilo, conocer nuevos lugares, explorar la naturaleza a través de lindos paisajes, para que este amor se nutra no solo en semana, sino también los fines de semana.

Te amo mi corazón y quiero que disfrutes a mi lado, a través de unas lindas y fabulosas imagenes de amor de fin de semana, puedo reitararte ese lindo descansar, puede ser que por nuestras múltiples ocupaciones quizás no podamos compartir, pero al menos siento el consuelo que al compartir contigo una hermosa imagen de amor para los fines de semana, me estarás recordando, pensando a cada instante y sé que cuando tengamos la oportunidad, la sabremos aprovechar hasta el cansancio. Te quiero un montón y por eso te dedico lo mejor mi amor.

feliz fin de semana, lleno de amor y bendicion
!Feliz fin de semana!
Lleno de amor y bendición.

que haya mucho amor  y alegria para ti
!Feliz fin de semana!
Que haya mucho amor y alegría para ti y los tuyos.

feliz fin de semana
Feliz fin de semana!

feliz fin de semana te quiero mucho
Feliz fin de semana!
Te quiero mucho y tu eres mi lugar favorito.

que tengas un hermoso fin de semana
Que tengas un hermoso fin de semana.

un bonito sabado
Vengo a desearte un lindo fin de semana. Ademas te dejo un abrazo
grandotote. Que tengas un bonito fin de semana.

sueña con lo que quieras soñar, se lo que quieres ser
Feliz fin de semana!
Sueña con lo que quieras soñar, se lo que quieras ser y ve a donde quieras
ir, solo tienes una vida y una oportunidad.













Imagenes de amor fin de semana Imagenes de amor fin de semana Reviewed by jose basques on 1/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.