Imagenes de amor con versos

Imagenes de amor con versos


Imágenes de amor con versos, es una forma de que se pueda expresar a través de imágenes de amor fabulosos poemas que son únicos, con un estilo de escritura, expresando amor, cariño a mi manera, captura todo el romance que pueda reunir. Intentar llegar a esa persona que no sabes cómo decirle lo que sientes es el momento de utilizar imágenes de amor con versos con cortos poemas de amor son una muy buena manera de demostrar sentimientos de corazón que se pueden utilizar en muchas ocasiones. Su aprecio y sentimientos de amor por el o por ella ilustran la dulzura los susurros en el oído, y la magia del amor en todo su esplendor, usar imágenes de amor con versos reúne todo en una sola palabra, amar y sentir.

eres lo que mas quiero en el mundo
Eres lo que mas quiero!
El sentimiento de querer, como la luna quiere al mar, como
el mar posee tu piel, la pasión de sentir, como la tierra siente
tus pies, como el aire te llena de sus caricias, como yo
suspiro por tenerte.
                                    
Tienes la culpa de mi deseo.
Tienes la culpa de mi deseo, posees la intriga de mis
sentimiento, eres la dueña de todas mis pasiones, ere plena
de los sueños de querernos, eres señora de cada uno de mis
placeres, y no lucho, no me resisto, para que si contigo soy
inmensamente feliz.

de noche te sueño, de dia te pienso
De noche te sueño, de día te pienso, quiero que seamos dueños
de un amor inmenso.

cuando mires las estrellas acuérdate de mi
Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, en cada una de
ellas hoy un beso para ti. Te Amo Mi Amor.

si quieres que te olvide pinta un pino en la pared
Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, si ese pino
crece entonces yo te olvidare.

Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección
Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la
misma dirección.

yo soy tuyo, inmensamente tuyo
Yo soy tuyo, inmensamente tuyo.

Quiero una de tus miradas para enmarcarla con mis recuerdos
Quiero una de tus miradas para enmarcarla con mis recuerdos,
para enterrarla en mis tesoros, quiero todas tus miradas, para
saber que me amas, para vibrar al son de tus ojos y no dejar
de amarte. Te Amo Mucho Mi Amor.

imagino tu mano sobre mi mano, paseando miradas
Te Adoro!
Imagino tu mano sobre mi mano, paseando miradas y
caminando amores. Imagino mis sueños, siempre en tus sueños
rindiendome ante tus pasiones. Sucumbiendo ante ti sin
resistirme. Imagino tus besos, su sabor a placeres e
imaginando, muero por amarte porque ya te amo.

en un mundo donde tu existas
En un mundo donde Tú existas, donde reine la paz de tus
caricias, con la ley de tus beso y la obediencia de tus ojos.

yo soy tuyo inmensamente tuyo a lo largo de tu breve
Yo soy tuyo inmensamente tuyo, a lo largo de tu breve aliento
eterno susurrando mi vida en nuestros besos.

la vida y el amor son dos regalos que hay que valorar
La vida y el amor, son dos regalos que hay que valorar. Por eso
te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar.

el amor nace de una mirada y crece en la ilucion
En el cielo hay una estrella con cinco picos dorados y
en cada pico dice estamos enamorados.

Imagenes de amor con versos Imagenes de amor con versos Reviewed by jose basques on 1/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.