Imagenes lindas con dedicatorias de amor

Imagenes lindas con dedicatorias de amor


El amor es un sentimiento hermoso que no podemos dejar de sentir asi no queramos, por eso hoy, atrevete a expresarle a esa persona que te hace suspirar todo lo que sientes. En este blog te dejamos una "Imagenes lindas con dedicatorias de amor", para que sean compartidas con tu enamorad@. Recuerda que el amor no es un acto ni un compromiso, que se este obligado a sentirlo, simplemente es una manera de ser y un sencillo estilo de vida. Toda persona comienza el aprendizaje del sentimiento amor desde que nace. Comienza a ser amado por sus padres, familiares y allegados, el amor nos envuelve por completos y afecta todo su cuerpo, su mente, su espiritu, su alma y el comportamiento total del ser. Esto simplemente es asi, ya que es una ley de vida, es como el aire que respiramos todos los días, y quien no ama en realidad esta muerto para el mundo.

Frases:

- Amor dentro de mi corazon mi felicidad tiene un nombre, un apellido, una cara linda y tierna que       enamora, esa felicidad eres tú.

- Por que eres mi gran amor? porque cuando estoy despierto no puedo dejar de pensar en ti, pero si       cierro mis ojos apareces en los mas dulces sueños que tengo. Por eso y mas Te Amo.

- Mi cielo nunca pero nunca dejare de amarte ya que eres la personas que siempre soñé encontrar. Te     Amo infinitamente.

- El único anhelo que tengo en la vida, es poder estar a tu lado y cumplir todas las metas que nos           hemos trazado junto. Te Amo.

- Soy la persona mas feliz del mundo y es simplemente por saber que estas ami lado y me haces sentir   mejor que cualquier otra persona.

- No es causalidad que tu y yo nos encontremos, solo que el mundo quizo que tu y yo no amemos por   siempre.

Te regalo todos mis sueños.. que en cada uno tu estas
Te regalo mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te
obsequio mi corazón... que se, por ti, que esta latente. 

Tu eres mi onjetivo, mi meta para AMAR, mi camino para
conocer la FELICIDAD, mi refugio de ALEGRÍA y mi
 VIDA  para SOÑAR. Te Amo.

En resumen te diré que eres mi todo
En resumen... Te diré que eres mi todo.!

No hay nad mas hermoso que verte sonreir
No hay nada mas hermoso que verte sonreir.!

Tu significas para mi mas de lo que las palabras pueden expresar
Tu significas para mi mas de lo que las
palabras pudieran expresar.

te amo mi amor.
Te Amo!

simplemente eres todo lo que necesito
Simplemente eres todo lo que necesito,
todo lo que quiero. 

Eres el amor de mi vida
Eres el amor de mi vida.

amar es mas que un sentimiento, amor es algo especial
Amar es mas que un sentimiento, amor es algo especial,
amor es lo que siento cuando a tu lado puedo estar.

me debes un te amo por cada suspiro
Me debes un te amo por cada suspiro y un beso por cada
segundo que no estas junto a mi.

mírame a los ojos en ellos veras la verdad
Mírame a los ojos, en ellos veras la verdad que mi
amor no es de un día sino para toda la eternidad.

te amo de mil formas y colores
Te amo, te amo, te amo... de mil formas
y colores... pero de manera única!

eres la casualidad mas bonita que llego a mi vida
Eres la casualidad mas bonita que llego a mi vida.
Eres mi vida. Te amoooo!

yo tengo un mundo en mi cabeza
Yo tengo un mundo en mi cabeza, pero tú eres el universo
en mi gran corazón.

la vida es mía pero el corazón es tuyo
La vida es mía, pero el corazón es suyo.
La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.

Imagenes lindas con dedicatorias de amor Imagenes lindas con dedicatorias de amor Reviewed by jose basques on 1/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.