Imagenes de buenas tardes

Imágenes de buenas tardes


Hola mi querido amor, sé que estas ocupado(a) y quiero que sepas que saco un momento del día para decirte muy buenas tardes, porque tú y solamente tú mi amor, mereces que siempre esté al pendiente de ti, quiero expresarte mis lindos y buenos pensamientos con hermosas imagenes de buenas tardes, que te gustaran demasiado, quizas sea un detalle un poco insignificante, pero lo que siempre me caracteriza es el poder contar con detalles como estos, a cualquier hora mi amor.

Te amo con todo mi ser, eres la luz de mi vida y mi guía para vivir, sin ti no sé que haría, sin ti la vida no tiene sentido. Y es por tí que lo doy todo, que me levanto todos los días y doy gracias por tenerte, por tus besos, tus caricias, todo de ti. Te quiero dedicar unas imagenes de buenas tardes, para que aprecies lo bello del amor, lo mágico de ser tu pareja y es que puedo estar pensando cada segundo en tí.

Feliz tarde besitos y bendiciones para ti con todo mi amor
Feliz y bella tarde!
Besitos y bendiciones para ti con todo mi amor.

para ti deseo una dulce y feliz tarde mi amor
Para ti te deseo una dulce y  feliz tarde. Dios te bendiga!!

hermosa tarde para ti mi amor
Hermosa tarde para ti.!

buenas tardes mi corazon
Buenas tardes!

buenas tardes para el amor mas hermoso que tengo
Buenas tardes!

te deseo una feliz y magica tarde
Te deseo una dulce y feliz tardes!

buenas tardes con mucho cariño
Buenas tardes!

buenas tardes mi vida
Buenas tardes!

pasando por aqui a dejarte besos y feliz tarde
Hola! Pasaba por aquí a dejarte una flor y besitos.
Feliz Tarde!

para ti con mucho cariño mi amor
Para ti con cariño. Buenas tardes!

Con tu amor siento una calma, una paz y una tranquilidad, que al verte me dan ganas de todo contigo, la luz radiante de esta bella tarde, hacen calmar cualquier tipo de dificultad que se tenga, el sol que alumbra a esta hora del día y con la intensidad que lo hace, solamente permite que se piense que en esa forma y con esa intensidad es nuestro amor. Tu amor se agarra de mi alma, y hace que todo recuerdo amargo se me olvide, tu calor me llena hasta el infinito y por lo tanto al leer y observar estas imagenes de buenas tardes tan sensacionales, provoca en mí un lindo palpitar.

rosas abrazos y besos buenas tardes
Rosas besos y abrazos. Buenas tardes!

buenas tardes sueños magicos
Buenas tardes para todos!

una feliz tarde para ti amor mio
Muy Feliz Tarde!

que tengas una bella tarde mi amor
Que tengas una bella tarde!

estoy aqui para desearte que tengas una linda tarde
Hola a todos!
Estoy aquí para desearte que tengas una linda tarde!

buenas tardes dios te bendiga
Buenas tardes. Dios te bendiga!

tengas todos una linda tarde
Tenga todos una linda tarde!

feliz tarde paso por aqui a dejarte una sonrisa
Feliz tarde!
Paso por aquí a dejarte una sonrisa.

a todos mis lindos amigos, les deseo que pasen una hermosa tarde
A todos mi lindo amigos, les deseo que pasen una
hermosa tarde!









Imagenes de buenas tardes Imagenes de buenas tardes Reviewed by jose basques on 1/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.