Imagenes de angeles

Imágenes de ángeles

Que tan importante suelen ser nuestras vidas sin nuestros ángeles, alguna vez te has preguntado quienes son esos seres que custodian tu vida en el día a día, pues claro son los ángeles, por eso te traigo te traigo estas hermosas imágenes de ángeles, para que pienses, lo hermoso que son y lo fundamental que son en nuestras vidas, porque como bien saben, son los ángeles nuestros guardianes de cualquier peligro o asecho ante el mundo, explora y navega con las espectaculares imágenes de ángeles hermosos para ti y así cautives a estos seres extraordinarios.

las mujeres son ángeles que están en nuestras vidas
Las mujeres son los ángeles que están en nuestras
vidas y como tal han de ser tratadas.

dicen que los ángeles son las criaturas mas bellas del mundo
Dicen que los ángeles son las criaturas mas bellas del mundo,
entonces debo de tener mucha suerte porque he encontrado un,
te encontré a ti.

hasta mañana que Dios envié ángeles para cuidar tus sueños
Que Dios envié ángeles para cuidar tus sueños y derrame
sus bendiciones sobre todos los que mas amas y sobre tu hogar.

el amor vive más de lo que da que de los que recibe
El amor vive más de lo que da, que de lo que recibe.

eres mi ángel que siempre estas en mis sueños
Eres mi ángel que siempre estas en mis sueños.. te amo.

los quiero mucho jamas lo olviden
Los quiero mucho...Jamas lo olviden.

yo orare para estar siempre juntos donde estemos
Yo oraré para estar siempre juntos desde donde estemos,
estaremos juntos hasta el final de nuestros dias.

los amigos son ángeles enviados por Dios
Los amigos son ángeles enviados por Dios el cielo para
brindarte días inolvidables y para guiarte por el buen camino.
Gracias por tu amistada.

Dulces sueños
Dulces sueños.

hay 20 ángeles en el cielo
Hay 20 ángeles en el cielo. 10 están durmiendo, 9 están jugando
y 1 esta leyendo este lindo y hermoso mensaje.














Imagenes de angeles Imagenes de angeles Reviewed by jose basques on 1/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.